Alison Mandel y Chiqui Aguayo promocionan su emprendimiento con divertida foto

Las humoristas publicaron recientemente un libro sobre maternidad, y Alison Mandel usó sus redes sociales para compartir el momento.

Alison Mandel Chiqui Aguayo (1)

Alison Mandel Chiqui Aguayo (1)

Las humoristas publicaron recientemente un libro sobre maternidad, y Alison Mandel usó sus redes sociales para compartir el momento.

Las ex integrantes de “El Club de la Comedia”, Alison Mandel y Chiqui Aguayo, se encuentran en un momento importante de sus vidas. Ambas fueron madre por primera vez hace poco tiempo, por lo que están aprovechando al máximo la crianza.

También te podría interesar: Chiqui Aguayo presiona a Pamela Díaz con una pregunta sobre su relación con Jean Philippe

Leer también:

Paloma Soto actuará en el nuevo capítulo de “Mea Culpa”

"La esposa de Stefan Kramer, se declaró fanática del programa de TVN, además realizó un sueño al grabar junto a Carlos Pinto."

Además, recientemente publicaron un libro dedicado a contar sus experiencias como madres primerizas, entregando tips y anécdotas sobre la vida maternal.

Las amigas usaron sus redes sociales para compartir una foto junto a dos carros repletos de las cajas que portan las copias de su libro. “Yo cargué todas esas cajas y la Chiqui Aguayo sólo puso la de más arriba y dijo ¿te ayudo? Hay un video que respalda la situación” publicó Alison Mandel en su cuenta de Instagram.

“Yo agarre los carros los subí y se los pase a Karim jajajja”, comentó posteriormente Chiqui Aguayo.

Instagram @alisonmandel

El libro de Alison Mandel y Chiqui Aguayo

Desde hace tiempo las humoristas se encuentran trabajando en su libro, y han registrado gran parte del proceso a través de sus redes sociales. Finalmente han logrado el objetivo por el que tanto trabajaron, y el libro ya se encuentra disponible para su comercialización.

Leer también:

Claudia Conserva le responde a Johannes Kaiser por sus comentarios machistas

"La animadora Claudia Conserva arremetió contra el diputado electo Johannes Kaiser respecto a sus dichos sobre el voto femenino."

Instagram @chiquiaguayo

Así fue como Alison Mandel dio a conocer la noticia usando su perfil de Instagram:

“Con mi socia emprendiendo. Aprendiendo muchas cosas nuevas para nosotras, cargando cajas, corriendo, teniendo reuniones, turnándonos para calzar los horarios de siestas y comida de las bendiciones, contratando emprendedores, decidiendo cosas y haciendo cada detalle bonito para que nuestro libro las acompañe con amor”. De inmediato la publicación se llenó de likes y comentarios positivos de sus seguidoras.

Lo último

Nuevo parque Fantasilandia: Estos son TODOS los juegos que habrá en el recinto de San Bernardo

Desde su organización, confirmaron que el parque de diversiones vive sus últimos meses en la comuna de Santiago.

Grave denuncia contra Fran Maira por atropello: Ella revela la millonaria presunta exigencia de la familia

"No se han reportado, no nos han brindado ningún medio económico, ningún tipo de apoyo", manifestó el padre de la víctima.

Horóscopo diario Pudahuel: Si eres Sagitario, una invitación inesperada podría traer grandes sorpresas

A continuación, revisa el horóscopo para los 12 signos del zodiaco este 16/06, por nuestra querida tarotista y astróloga Leonor La Rivera.