Noticias

Alison Mandel y Chiqui Aguayo promocionan su emprendimiento con divertida foto

Las humoristas publicaron recientemente un libro sobre maternidad, y Alison Mandel usó sus redes sociales para compartir el momento.

Bastián Escalona |

Alison Mandel Chiqui Aguayo (1)

Alison Mandel Chiqui Aguayo (1)

Las humoristas publicaron recientemente un libro sobre maternidad, y Alison Mandel usó sus redes sociales para compartir el momento.

Las ex integrantes de “El Club de la Comedia”, Alison Mandel y Chiqui Aguayo, se encuentran en un momento importante de sus vidas. Ambas fueron madre por primera vez hace poco tiempo, por lo que están aprovechando al máximo la crianza.

También te podría interesar: Chiqui Aguayo presiona a Pamela Díaz con una pregunta sobre su relación con Jean Philippe

Además, recientemente publicaron un libro dedicado a contar sus experiencias como madres primerizas, entregando tips y anécdotas sobre la vida maternal.

Las amigas usaron sus redes sociales para compartir una foto junto a dos carros repletos de las cajas que portan las copias de su libro. “Yo cargué todas esas cajas y la Chiqui Aguayo sólo puso la de más arriba y dijo ¿te ayudo? Hay un video que respalda la situación” publicó Alison Mandel en su cuenta de Instagram.

“Yo agarre los carros los subí y se los pase a Karim jajajja”, comentó posteriormente Chiqui Aguayo.

Instagram @alisonmandel

El libro de Alison Mandel y Chiqui Aguayo

Desde hace tiempo las humoristas se encuentran trabajando en su libro, y han registrado gran parte del proceso a través de sus redes sociales. Finalmente han logrado el objetivo por el que tanto trabajaron, y el libro ya se encuentra disponible para su comercialización.

Instagram @chiquiaguayo

Así fue como Alison Mandel dio a conocer la noticia usando su perfil de Instagram:

“Con mi socia emprendiendo. Aprendiendo muchas cosas nuevas para nosotras, cargando cajas, corriendo, teniendo reuniones, turnándonos para calzar los horarios de siestas y comida de las bendiciones, contratando emprendedores, decidiendo cosas y haciendo cada detalle bonito para que nuestro libro las acompañe con amor”. De inmediato la publicación se llenó de likes y comentarios positivos de sus seguidoras.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Salir de la versión móvil