Noticias

Cecilia Bolocco está alejada de las redes sociales y siembra las dudas de su ausencia

Durante la pandemia Cecilia Bolocco ha estado conectada con sus seguidores, sin embargo los últimos días se ha distanciado de Instagram.

Bastián Escalona |

Cecilia Bolocco Redes Sociales

Cecilia Bolocco Redes Sociales

Durante la pandemia Cecilia Bolocco ha estado muy conectada con sus seguidores de Instagram, sin embargo los últimos días se ha distanciado de la red social.

Leer también: Cecilia Bolocco deslumbra sin maquillaje ni filtros a sus seguidores

Desde que se alejó de las pantallas de televisión, Cecilia Bolocco se ha convertido en toda una influencer. Durante los últimos meses sus transmisiones en Instagram se habían vuelto ya una costumbre entre sus seguidores.

Más de un mes ha pasado ya desde que la ex Miss Universo realizó su última transmisión en vivo para sus seguidores de Instagram. Según los rumores, todo indica que Cecilia Bolocco está preparando su regreso a la televisión nacional.

Fue en el programa “Me Late” donde surgió el rumor de que la diva nacional se alejó de las redes para someterse a un cambio estético para hacer un regreso triunfal en la tv.

Instagram @ceciliabolocco

Cecilia Bolocco podría volver a la televisión

El periodista Sergio Rojas, aseguró que la razón que tendría Cecilia para alejarse de las redes tiene que ver con un asunto de estética cuando señaló “Me indican que Cecilia Bolocco se habría alejado de los live porque estaría haciendo unas cosas para rejuvenecer”

Si bien, no se sabe con seguridad a qué procedimiento se está sometiendo Cecilia Bolocco para alejarse de las redes sociales, el periodista asegura que “está en manos de cirujanos de lo estético. El procedimiento no lo sé a ciencia cierta, pero da un paso atrás para rejuvenecerse”.

Todo parece indicar que Cecilia Bolocco podría estar de vuelta en las pantallas de Canal 13, luego de que el padre de la reconocida modelo Enzo Bolocco fuera visto ingresando al canal.

El conductor de “Me Late” Daniel Fuenzalida agregó además que su hermana Diana Bolocco también podría regresar a Canal 13. “Diana Bolocco también estaría muy motivada por volver a Canal 13 porque no vuelve sola. Va con pack incluido y sería de la mano de nada más y nada menos que su hermana Cecilia Bolocco” comentó el animador.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil