“La que puede puede”: La Rancherita manda indirecta a las personas que la critican por redes sociales

Caro Molina “La Rancherita” envió mensaje a través de Instagram. Si bien no detalló a quién iba dirigido, lo dedicó a las envidiosas.

Rancherita A Las Envidiosas
Instagram @caromolinaoficial

Carolina Molina “la Rancherita” envió un duro mensaje a través de su Instagram, si bien no detalló a quién iba dirigido, lo dedicó a las envidiosas.

Leer también: La Rancherita se enojó con un usuario de Instagram: «Ranchera tu abuela»

La cantante Carolina Molina, más conocida como “Rancherita” usó sus redes sociales para enviar un duro mensaje a sus haters. “La que puede puede. Las demás escriben testamentos. YO AQUÍ ROMPIENDOLA!! MI ÚLTIMO LANZAMIENTO MUSICAL YA LLEVA MÁS DE 4 MILLONES DE VIEWS 🎵 NO ME LLAMES MAS”

La cantante también publicó hace solo tres días un extenso mensaje respondiendo a las críticas sobre su cuerpo, cuestionando a aquellas personas que usan un discurso anti bullying  para ganarse el cariño de las personas. 

Rancherita A Las Envidiosas
Instagram @caromolinaoficial

La Rancherita comentó: “Amo mi cuerpo y por eso lo luzco, si una es gorda o flaca No es tema para mi. Detesto a quienes tratan de ganarse el cariño de los demás hablando una y otra vez del bullying sufrido por ser GORDITAS. Digo, el bullying está mal, pero hay algunos que se aprovechan demasiado de la situación».

Rancherita usó Instagram para enviar un mensaje

La canción “No me llames más” de Pierre La Voz ft. Caro Molina, fue estrenada hace tres meses y ya acumula 4.1 millones de visitas en Youtube y más de 200 mil reproducciones en Spotify. La artista conmemoró el éxito de su canción con una publicación en Instagram, en la que mandó un mensaje a las envidiosas.

“Y sin colgarme de un artista conocido. Que pena la envidia de algunas, pero no cuenten con que les daré la fama que tan desesperadamente buscan”, es parte del mensaje que la artista chilena escribió en su Instagram.

Además, la ex chica reality usó los hashtags “no a las feministas al peo”, “sororidad de verdad”, “más mujeres en los escenarios” y “poder femenino presente”.

¿Para quién crees que fue el mensaje?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas