Luis Dimas, «el rey del twist», falleció a sus 78 años

Este miércoles 17 de noviembre, "el rey del twist", Luis Dimas, nos dejó a sus 78 años. Así lo confirmó su hijo en las redes sociales.

Luis Dimas
Agencia Uno

El reconocido cantante nacional y principal representante de la «nueva ola», Luis Dimas, falleció este miércoles a los 78 años.

A través de su cuenta de Twitter, el hijo del intérprete confirmó su partida impactando a las redes sociales.

«Mi papá, el rey del twist, Luis Dimas, acaba de partir», escribió en la red social sin entregar mayor detalles.

Según información preliminar, Luis Dimas habría sufrido una descompensación, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Barros Luco.

Además, según el medio T13, fuentes cercanas confirmaron que el deceso del cantante nacional se debió a «una falla multisistémica».

Asimismo, su colega y cantante nacional, Cecilia, comentó la triste noticia en su cuenta de Twitter.

«Me acabo de enterar de la muerte de #luisdimas realmente lo siento. Envío un abrazo a su familia, mis sinceras condolencias. No lo puedo creer…», comentó la cantante tomecina, Cecilia.

Su velatorio, se realizará en la Iglesia Bautista, ubicada en la comuna de Ñuñoa.

En tanto, según lo publica el sitio de radio ADNJosé Alfredo ‘Pollo’ Fuentes se refirió en exclusiva a esta lamentable noticia.

‘Lo voy a recordar como una persona muy importante musicalmente desde mi adolescencia, porque Lucho es cinco años mayor que yo. Estaba en el colegio y cantaba sus canciones, lo escuchaba por la radio, lo admiraba’, comentó Fuentes.

‘Finalmente nos hicimos amigos y lo admiré mucho, porque de verdad cantaba muy bien y hasta el día de hoy estaba con su voz plena, cantando súper bien. Y artista ciento por ciento, es un icono de la Nueva Ola, es el rey de la Nueva Ola y será bonito recordarlo así. Nos quedamos sin rey, sin Lucho Dimas’, agregó el ‘Pollo’ Fuentes.

Lee también: Rafa Araneda está en Chile para acompañar a su madre


Contenido patrocinado

Ahora escuchas