Mon Laferte participó de las elecciones presidenciales y votó desde México

La cantante nacional Mon Laferte se hizo presente durante la jornada de hoy en las elecciones presidenciales de Chile. Revísalo aquí.

Mon Laferte Elecciones
Instagram

¡Desde México! La cantante chilena Mon Laferte participó en las Elecciones Presidenciales de este domingo, 21 de noviembre. La mujer y futura madre de 38 años de edad ejerció su derecho en México, donde ya lleva viviendo más de una década.

Fue la misma Mon Laferte quien publicó el registro del momento en el que votó para las Elecciones Presidenciales 2021. Para esto, Mon utilizó su cuenta oficial de la red social Twitter, plataforma donde tiene más de 670 mil seguidores.

También te puede interesar: Mon Laferte volvió a los escenarios: «Me emocionaba a cada ratito»

Mon Laferte y su participación en las Elecciones Presidenciales 2021

Acá te dejamos la fotografía que publicó Mon Laferte en la tarde de este domingo para sus seguidores de Twitter:

https://twitter.com/monlaferte/status/1462492298248290307

«Ya voté #presidencialesChile #Elecciones2021CL #EleccionesChile2021 desde México!», publicó  Mon Laferte junto a su foto que en cosa de segundos se volvió viral.

Al cierre de esta nota, el tuit de Mon Laferte obtuvo 8.232 «Me gustas». Además, tenía múltiples comentarios de apoyo  por parte de sus fanáticos.

«Oh que felicidad Nuestra reina que hayas ejercido el derecho al voto en esta fiesta electoral en busca de un mejor porvenir a tu amada #Chile la cual merece todo lo mejor. Y por una Latinoamérica más próspera y unida. Abrazos para ti». «Excelente mami! Yo llevo una hora esperando pa votar, eso lo vale, estoy a la vuelta de la mesa». «Me muero ser vocal de mesa y que MonLaferte se aparezca con toda su hermosa humanidad. Qué mas se le puede pedir a la vida?». «Te amamos Mon!! todo ese color de tu voz, tus canciones, ese arcoíris de compromisos y emociones…», fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante chilena.

Pero esto no es todo ya que en ese lugar, Francisco Durán, ex integrante de Los Bunkers y actual músico de Lanza Internacional, se encontraba desempeñando la labor de como vocal de mesa.

Este domingo vivimos las  Elecciones Generales 2021, proceso en el que fue elegido el sucesor de Sebastián Piñera como Presidente de nuestro país. Los candidatos José Antonio Kast y Gabriel Boric pasaron a segunda vuelta y los ciudadanos volverán a votar este 19 de diciembre.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas