¿Quiénes fueron los cuatros nuevos eliminados de The Covers?

En una nueva jornada del programa de famosos que se transforman en estrellas, 4 eliminados se despidieron del espacio de Mega.

Eliminados The Covers (2)
Créditos: @thecoversmega_cl

La noche de ayer se vivió un nuevo capítulo del programa ‘The Covers’. Espacio que se encuentra en su segunda temporada, manteniendo a sus conductores Javiera Contador, Oscar Mediavilla y Beto Cuevas, pero con nuevos rostros.

En esa misma línea fue que el día de ayer se enfrentaron siete rostros del mundo del espectáculo, quienes dieron lo mejor para poder pasar a la siguiente etapa.

¿Quiénes fueron los participantes?

En esta oportunidad pudimos ver a Miguelo como Leonardo Favio, Juan David Rodríguez como Puma Rodríguez y Yoan Amor como Maluma.

Además de Magdalena Max-Neef como Cyndi Lauper, Claudio Olate como Ricardo Montaner, Alejandro Arriagada como Gusttavo Lima y Antonella Ríos como Paulina Rubio.

Eliminados The Covers (4)
Créditos: @antonellarios

¿Y los eliminados de The Covers?

Dentro de la dinámica del programa, todos presentaron a sus personajes, siendo tres los participantes eliminados en la primera ronda, entre ellos Alejandro Arriagada, Magdalena Max-Neef y Antonella Ríos.

Pero faltaba un famoso que también se tendría que despedir, siendo Miguelo el cuarto eliminado de The Covers.

A pesar de lo anterior, también hubo quienes brillaron, y así fue como el propio jurado coronó a Claudio Olate como el mejor de la noche. Siendo elogiado por el propio Beto Cuevas «Te parecías a Raphael y se nota que lo estudiaste. Me parece que de los que hemos visto en el programa, eres el mejor Raphael».

Recordemos que quienes pasan a la segunda etapa del capítulo, presentan un segundo personaje.

Los famosos dentro del programa

A pesar de que hay quienes se repiten el programa, los nuevos rostros son varios, entre ellos Daniella Durán, César Campos, Huaso Filomeno, Kenita Larraín, Fran Sfeir, Carla Jara, Emilia Dides, Ángela Prieto, Rey Alcalde, Carla Costa, entre otros.

El programa se transmite los días viernes y domingo a las 22:30 horas por las pantallas de Mega.

Te podría interesar: Camila López volvió a la televisión en el estelar de Mega “The covers 2” 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas