Ricardo Arjona en Chile: Cuándo es, lugar y dónde comprar las entradas del concierto

Ricardo Arjona regresa a Chile con una nueva gira, el "Blanco y Negro Tour", un concierto que promete emocionar a sus fanáticos en el 2022.

Ricardo Arjona vuelve a Chile
@ricardoarjona

El show que traje de regreso a Ricardo Arjona a Chile está más que confirmado, según anunció el departamento de prensa del artista en horas recientes. Se trata del «Blanco y Negro Tour», una ambiciosa apuesta a musical que busca sacudir a sus fanáticos más fieles.

Recordemos que Ricardo Arjona realizó un espectáculo online debido a la pandemia. Este se convirtió en el streaming más visto en la historia de la música iberoamericana. Más de un millón y medio de personas vieron en vivo su anterior gira «Circo Soledad». Y más de 3 millones de personas presenciaron «Hecho el antigua», el streaming.

Ahora, «‘Blanco y Negro‘ se asoma como la apuesta más atrevida de Ricardo Arjona. Este busca defender dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road«, dice un comunicado del cantante guatemalteco.

De hecho, «su segunda parte, ‘Negro’, incluye 6 nuevas canciones escritas y grabadas en plena pandemia más 8 canciones grabadas en Londres. 14 canciones inéditas compartidas una por semana», agrega. De hecho, esto hace de «Blanco y Negro Tour» la gira más esperada para el próximo 2022. La gira tiene una fecha confirmada en nuestro país que marca su nueva experiencia en Chile.

¿Cuándo es el regreso de Ricardo Arjona a Chile?

El show de Ricardo Arjona en Chile será llevado a cabo el 23 de agosto del año 2022.

¿Dónde será el concierto de Ricardo Arjona en Chile?

La cita con el cantante guatemalteco es en el Movistar Arena de Santiago de Chile. Está ubicado en el interior del Parque O’Higgins.

¿Dónde comprar las entradas?

La venta de entradas para el show será habilitada desde este jueves, 11 de noviembre, a las 11:00 de la mañana. Además, estarán disponibles únicamente a través de la página web de Punto Ticket.

¿Cuánto cuestan las entradas?

A la hora de publicación de esta nota, se desconocía el valor de las localidades para el concierto de Ricardo Arjona en Chile. El precio de las entradas será publicado el mismo jueves, 11 de noviembre.

Lee también: Ricardo Arjona lanzó “Ella Sabe” una nueva canción de su álbum «Negro»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas