La historia de cumpleaños de Amaya Forch que desató las risas en «Los 5 mandamientos»

La actriz nacional Amaya Forch reveló una historia de su cumpleaños que generó más de una risa en "Los 5 Mandamientos". Esto pasó.

En un nuevo capítulo del programa conducido por Martin Cárcamo «Los 5 Mandamientos», los invitados Amaya Forch y Felipe Ríos recordaron una particular fiesta de cumpleaños.

«Yo para mi cumpleaños hago fiesta con tutti (…) y el que llega a mi casa tiene que mandarse un «Jelly Shot» que es una jalea con vodka«, expresó la actriz nacional.

«Perdón pero eso no lo he escuchado nunca«, bromeó Martin Cárcamo.

«Oye son las mismas que sirves en tu casa cuando le haces fiesta al equipo», le respondió la actriz. A lo que Martin solo atinó a preguntar «perdón pero…¿Cómo se hace esta jalea con vodka? No entiendo».

«Haces una jalea pero en vez de agua le pones vodka«, señaló la ex pareja de Amaro Gómez-Pablos. Pero lo que causó la risa del set y los televidentes fue cuando Amaya Forch comentó la inusual piñata que puso en su cumpleaños.

«Todos los cumpleaños tienen que ser con piñata (…) de adulto obviamente (…) tenía unos dulces que le gustaron mucho a Felipe», señaló la participante de «The Covers». «No, pero si tenia cosas para adultos (…) juguetes sexuales como esposas (…) y había un premio gordo que era un anillo vibrador».

Revisa a continuación el momento:

También te puede interesar: La potente reflexión de Amaya Forch tras la caída de las redes sociales : «Quédate con quien buscó la manera de comunicarse contigo»

El bochorno que vivió Amaya Forch en el casting de «Ámame»

Otra de las historias que llamó la atención fue cuando la actriz comentó que fue contactada para participar en el casting de Ámame en  1993, protagonizada por Bastián Bodenhöfer y Ángela Contreras.

Amame_2

Me llamaron (…) Hice el casting, mandé foto, todas las cosas, toda la pega. Me llamaron y me dijeron: ‘Amaya, quedaste para el protagónico de Ámame’. Era mi primera teleserie. Me llamó la productora general de la teleserie en esa época”, afirmó.

¿Qué pasó en ti en ese minuto?”, consultó el animador Martin Cárcamo. “Imagínate, la emoción. Yo estaba estudiando teatro, estaba en la universidad. Quería estar en la teleserie. Entonces, estaba feliz. Y me dijeron: ‘Ven mañana a tu primera reunión’…Llegué como actriz, súper seria. Mi primera entrada, (como diciendo) Mi futuro empieza hoy”, expresó Amaya.

Nuevo Proyecto (78)
Captura de pantalla Canal 13 

Pero todo se trató de un error. «La productora me ve y me dice: ¿Tú eres Amaya? Yo le digo: ‘Sí, yo soy Amaya’. Entonces, ella mira la foto de la Ángela Contreras, que decía Amaya Forch y me mira a mí y dice: ‘Pucha, me equivoqué’. Se habían equivocado. Le habían puesto mi nombre a la foto y el casting de la Ángela. Pero yo no era la Ángela…Yo me fui así (mostrándose cabizbaja)», relató la rubia.

Es una de las historias más tristes que he escuchado (…) La desilusión para ti debe haber sido muy fuerte”, remató el animador del estelar.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas