«Bienvenidos» llega a su fin: Canal 13 confirmó el día de la última emisión

Uno de los matinales que más tiempo ha permanecido al aire, "Bienvenidos" llega a su fin luego de 10 años al aire. Así lo informó Canal 13.

Bienvenidos Canal 13 Fin
Canal 13

Durante la mañana de hoy, se confirmó el día oficial que terminará el matinal de Canal 13 «Bienvenidos», su fin será dentro de las próximas horas.

Este martes, Tonka Tomicic volvió a «Bienvenidos», luego de estar ausente el pasado lunes por un supuesto contacto estrecho de Covid-19.

Pero la animadora no volvió con buenas noticias, ya que durante el programa anunció la fecha oficial en que finalizará el matinal.

Este miércoles 10 de noviembre será el último día que «Bienvenidos» se verá al aire, de acuerdo a lo dicho por Tonka Tomicic.

«Será mañana miércoles el último día. Han sido 10 años maravillosos (…) la oportunidad y el honor de acompañarlos a ustedes en sus casas. Esperamos haber estado a la altura», expresó la conductora.

Sin embargo esto no fue lo único, ya que Tonka Tomicic señaló que tanto ella como una parte del equipo del matinal seguirán trabajando en nuevos proyectos de Canal 13.

«Así que será un voy y vuelvo», comentó la animadora luego de entregar el importante anuncio.

El término de «Bienvenidos» y el inicio de «Tu Día»

Sin embargo esta no fue la única información que dio a conocer la pareja de Parived, ya que entregó algunos detalles de lo que vendrá a reemplazar las mañanas en Canal 13.

«Tu Día» llegará a la pantalla chica este 15 de noviembre, este  espacio de actualidad será conducido por Mirna Schindler y Ángeles Araya, 

La noticia también fue confirmada desde la misma señal, quienes aseguraron que el espacio se transmitirá desde el próximo lunes a las 08:00 horas.

Tudía1
Foto cortesía de Canal 13

Recordemos que «Tu Día» también contará con la participación de un panel conformado por Emilio Sutherland, Bernardita Cruz, Mauricio Jürgensen y Francesco Gazzella.

También te puede interesar: Cristián de la Fuente rompe el silencio «Entregué los relojes y me llegaron cheques de Tonka»

Los periodistas hablarán durante 5 horas, de manera didáctica y entretenida todos los hechos que están marcando la pauta en todo ámbito de la actualidad.

El equipo de «Tu Día»  estará conformado por Rodrigo Pérez y Ana María Silva, encargados de estar en terreno y haciendo móviles en nuestra capital. Además, por Gianfranco Marcone, quien traerá las novedades meteorológicas.

¿Qué opinas del fin de «Bienvenidos» en Canal 13? 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas