Noticias

Participante de MasterChef Celebrity deja el programa tras accidente

“Hay un riesgo muy alto de perder el dedo”: accidente en la cocina de Masterchef Celebrity deja fuera de la competencia a participante.

Bastián Escalona |

MasterChef Celebrity Eliminado

MasterChef Celebrity Eliminado

“Hay un riesgo muy alto de perder el dedo”: el accidente que ocurrió en la cocina de Masterchef Celebrity deja fuera de la competencia a participante.

Leer también: La primera temporada de «¿Quién es la máscara?» ya tiene ganadora

Seis participantes se enfrentaron en el capítulo de ayer de  MasterChef Celebrity Chile. Los aspirantes debieron formar duplas de trabajo, las que quedaron compuestas por Felipe Ríos con Nataly Chilet, Begoña Basauri con Yamila Reyna, y Tutú Vidaurre con Gastón Bernardou.

Las parejas debían preparar platos con ingredientes nacionales, cuando al inicio de la competencia la comediante Yamila Reyna se cortó en el dedo, dejando a su compañera sola para revisar su herida. «Me volé la mitad del dedo», dijo mientras abandonaba el estudio.

A pesar del percance, Begoña Basauri logró terminar su plato y convencer al jurado. Mientras que el músico Gastón Bernardou y la periodista Nataly Chilet no realizaron un buen trabajo, por lo que parecía que entre uno de ellos saldría el eliminado de MasterChef Celebrity.

Un grave corte dejó fuera de la competencia a Yamila Reyna

Justo antes de que se nombrara quien sería el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity, la actríz y humorista Yamila Reyna volvió al estudio para informar de su situación.

Captura Canal 13

«La lesión es bastante grave, tuvimos que hacer cirugía para salvar el dedo. Mi sueño llega hasta acá… Me gustaría poder ceder mi puesto a alguno de mis compañeros, con el permiso de ustedes”, dijo Yamila.

Tanto el jurado como los otros participantes lamentaron la situación y se emocionaron con la despedida de Yamila Reyna. Su compañera Begoña Basauri comentó,“Tengo una sensación de injusticia tan grande, pero sé que la decisión que está tomando la Yami es la más correcta para ella”, dijo la actriz.

Yamila Reyna ya había dado indicios de lo que sucedería en el programa, cuando a través de su Instagram compartió una foto más el comentario: “Hoy algo cambiará para siempre en las cocinas de Masterchef Chile y en mi vida también”.

Instagram @yamireyna

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil