“Lo pasé mal”: Américo contó lo difícil que fueron los primeros meses de pandemia

Américo fue invitado a “Carpool Karaoke”, donde cantó sus canciones y recordó el complejo momento que vivió a comienzos de la pandemia.

Americo Canciones
Instagram @americooficial

Uno de los sectores más afectados durante la pandemia fue la industria artística, ya que por los aforos limitados, no se podían realizar espectáculos masivos. El cantante nacional de cumbia Américo, se refirió a lo complejo que fue enfrentar los primeros meses de pandemia.

También te podría interesar ver: Marcelo Comparini amenazó con demandar al equipo de “Contigo en la Mañana”

El matinal de TVN “Buenos Días a Todos” estrenó una sección llamada “Carpool Karaoke”, donde Leo Castillo maneja un auto acompañado de un artista que cuenta sus anécdotas. El primer artista que hizo de copiloto fue Américo, quien además de cantar sus canciones, comentó su proceso durante la pandemia.

Americo Canciones (1)
Captura TVN

Cuando se le preguntó cómo lo pasó durante los primeros meses de confinamiento, Américo comentó: “Al igual que todos en un comienzo bien asustados, preocupados, derechamente con miedo a que se te muera alguien, morirte tú. Después encerrarse, esta cosa bien apocalíptica, calles desoladas”.

Los problemas de Américo en su casa

También te podría interesar leer: «Yo igual quiero un regalo así»: Luli saludo a su hijo por su cumpleaños y causó furor en Instagram

El cambio en el ritmo de vida le jugó una mala pasada al intérprete de “Que Levante la Mano” y “Te Vas”. Américo pasó de estar cantando sus canciones frente a miles de personas, a estar encerrado en su casa, lo que le trajo problemas para adaptarse, y más de alguna mala costumbre.

“Siento que lo más difícil de la pandemia fue estar conmigo… súper jodido. Cómo me soportaba, me resistía. No me conocía. Me aburrí, me copetié. Lo pasé mal, me puse irritable. La Pepa (su esposa) me dijo: anda a darte la vuelta larga”, aseguró Américo.

Finalmente, el cantante aseguró que su esposa fue fundamental en su proceso, a pesar de todos los retos que le llegaron.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas