Dra. Amor y las relaciones: «Busco empoderar a las mujeres»

Dra. Amor busca resolver los conflictos amorosos de las personas, entregando consejos y haciendo consciencia sobre los dramas de las parejas.

Dra. Amor
Instagram @bibimandakovic

Desde hace ya más de un año, cada martes y jueves la Dra. Amor llega hasta el programa “Aló Pudahuel” para acompañar a José Antonio Neme y ayudar a las personas con sus problemas sentimentales.

Evelyn Mandakovic, más como Dra. Amor o “Bibi” es periodista, pero con un instinto que le permite desempeñarse como consejera sentimental.

En conversación con “Las Últimas Noticias” la Dra. Amor contó cómo fue que se convirtió en la consejera que es hoy. “Nosotros somos muy amigos con José Antonio Neme y fue él quien me bautizó así. Yo he sido su pañuelo de lágrimas y he sido quien lo reta en términos de relaciones. Un día me dice: oye Bibi te voy a invitar para que hablemos de parejas. Fui y resultó. Y a la semana siguiente él me presenta como Dra. Amor”, comenzó contando Evelyn.

El objetivo de la Dra. Amor

Respecto a su propósito, Evelyn Mandakovic tiene muy claros sus métodos para conseguir que las personas puedan encontrar una solución a sus desamores. 

“Yo busco empoderar a la gente, sobre todo a las mujeres. O sea, yo en ningún minuto soy de las que les pongo el hombro y les digo: ay qué pena que te estén siendo infiel. Les trato de señalar que se levanten, que sigan yendo adelante, que restauren la autoestima y que no le entreguen la vida a una persona que les ha sido infiel o que no les hace feliz. El llamado en definitiva es a ser consciente”, comenta la Dra. Amor.

Ver también: Pedro Engel dio su predicción para Chile en 2022: «Luz y felicidad»

La periodista hace énfasis en la importancia que tiene el encontrarse bien con uno mismo para poder tener una buena relación de parejas. “Apelo al amor propio, al autocuidado, eso para mí es la base de todo. Que la gente no se exponga a situaciones que los lleven a un malestar, a la infelicidad constante”, asegura.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas