Noticias

Dra. Cordero criticó duramente a Marlen Olivari por un video junto a un niño

Marlen Olivari compartió un video en donde toma en brazos a un bebé y la Dra. Cordero la cuestionó por estar haciéndolo mal.

Bastián Escalona |

Dra. Cordero Marlen Olivari

Dra. Cordero Marlen Olivari

Marlen Olivari publicó en su Instagram un video junto al hijo de Marcelo Marocchino y Magui Benet, pero se llenó de críticas de sus seguidores.

Fue a finales de junio cuando Marcelo Marocchino anunció en su cuenta de Instagram que su pareja, Magui Benet, estaba a la espera de su segundo hijo. El 26 de noviembre el ex chico reality anunció el nacimiento de su bebé Giorgio, quien es sobrino de Marlen Olivari.

Ver también: Paola Troncoso y su relación con Miguelito: «Para mí es como un hijo»

“Que lindo es Giorgio , hijo de Marcelo Marocchino y Magui Benet , bienvenuto in questo mondo!!”, escribió Marlen junto al video en que aparece tomando al bebé. En cosa de minutos la publicación se llenó de comentarios, la mayoría centrados en el brazo doblado de Giorgio.

Revisa el viedo de Marlen Olivari aquí

“El brazoooo!! Llega a estar rojo.. ke nervios, esa no es la forma correcta de tomar un bb!”, “A quien más le puso nerviosa el brazo del bebe”, son algunos de los comentario de la publicación, pero el más comentado fue el de la Dra. Cordero.

La crítica de La Dra. Cordero a Marlen Olivari

La Dra. Cordero arremetió en contra de la show woman por la forma de tomar al bebé escribiendo, “Marlene CUIDADO TIENE EL BRSCITO DERECHO COLGANDO SE PUEDE SAFAR O FRACTURAR SE TE OLVIDO COMO SE TOMAN EN BRAZOS LIS BEBES IJO”, comentó la Diputada electa por el distrito 10.

También te podría interesar ver: Hija de Marcelo Salas denuncia insultos luego que su padre compartiera su preferencia política

Al ojo crítico de la Dra. Cordero  no se le pasó ningún detalle, ya que también se refirió a la actitud del hijo de Marlen Olivari, insinuando que podría estar marcando territorio. “Ademas MARLENETU HIJO ESTA INQUIETO Y TE ABRAZA COMO MARCANDO TERRITORIO CUIDADO”, escribió la psiquiatra.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil