Un querido personaje fue eliminado en esta nueva temporada de ¿Quién es la Máscara?

Ayer se estrenó ¿Quién es la Máscara? 3, y eliminado fue un reconocido personaje que sorprendió a los auditores y sacó aplausos.

Quién Es La Máscara Tres
Captura de CHV

Anoche se estrenó una nueva temporada del programa estelar de Chilevisión. El primer capítulo de ¿Quién es la Máscara? 3 empezó revelando la identidad de la ganadora de la temporada anterior.  

Gran sorpresa se generó cuando se supo la identidad de Panda. La famosa que estaba detrás del disfraz era Fernanda Hansen, quien se ganó 10 millones de pesos tras convertirse en la flamante ganadora del programa. 

270067547_217167003827534_3078140034574345684_n
Instagram @lamascarachilevision

Nuevos personajes se sumaron en esta temporada que arrancó con tres duelos. Los personajes que se enfrentaron fueron Lechuza y Cleogata, Abuelo y Pitbull, y Huevo versus Conejo.  

Ver también: “Está casada ahora”: Juan Pablo Queraltó revela que tuvo un romance con una ex chica Yingo

Tras la votación del público, los personajes que quedaron en zona de eliminación fueron Pitbull, Cleogata y Huevo, siendo este último seleccionado por el grupo de investigadores para abandonar la competencia.

Al igual que en la temporada anterior, los investigadores son Cristián Sánchez, Mane Swett, Macarena Pizarro y Cristián Riquelme, y de forma casi unánime apostaron por un querido rostro nacional.

El primer eliminado de ¿Quién es la Máscara? 3

La primera investigadora en dar su apuesta sobre quién era la persona detrás del disfraz fue Mane Swett, quien aseguró, “tu voz no es de un adulto, es de alguien más joven que conocimos a los 8 años cuando dijo en un video: y no paró, se fue de largo pa allá, y no tenemos sacos de dormir, nos faltan zafradas cosas así. No lo puedo creer, eres de todas maneras nuestro querido Zafrada” dijo la actriz.

De inmediato sus compañeros investigadores estuvieron de acuerdo con su opción, menos Cristián Sánchez quien se dejó llevar por su instinto y apostó por Katherine Salosny.

Al parecer, después de tantos capítulos el jurado ha perfeccionado su ojo investigador ya que efectivamente Víctor Díaz, o el “Zafrada” era Huevo. el joven de 20 años se despidió del programa y agradeció participar. “Gracias por el cariño de todos. Y muchas gracias por la invitación de estar acá. Altiro me cacharon… Aparte, por la ropa de huaso, ¿quién más podía ser? yo dije, me van a cachar lueguito”, comentó el estudiante de ingeniería agrícola.

Captura De Pantalla (340)
Captura CHV


Contenido patrocinado

Ahora escuchas