Noticias

Nicole “Luli” Moreno publicó un motivador mensaje tras su tercer puesto en el Torneo Sudamericano de Fitness

Luli sacó aplausos luego de compartir un potente mensaje con sus seguidores después de su buena participación en concurso de fitness.

Bastián Escalona |

Luli Fitness

Créditos: Instagram @nicolelulichile

Desde hace ya tiempo, la ex chica reality está centrada en su carrera de modelo fitness. Su trabajo ha llevado a Luli a convertirse en la campeona del Torneo Nacional de Fitness, lo que le permitió ir a representar a Chile al torneo sudamericano realizado en Argentina, donde se quedó con la medalla de bronce.

Nicole “Luli” Moreno está pasando por un buen momento, ya que está triunfando y siendo reconocida por hacer lo que le apasiona. Luego de su medalla de bronce, en conversación con “Las Últimas Noticias” comentó sentirse orgullosa de su trabajo, “si entrenas ves los resultados. Esa es la clave del éxito. Esta fue una experiencia inolvidable”. 

Además agregó:“Soy de las personas que lo dan todo, sobre todo en lo que amo. Voy con todo!. Para traerle más medallas a nuestro Chile”, contó Luli.

El mensaje de Luli

Hace unas semanas Luli anunciaba su viaje a Argentina con una publicación de Instagram, en donde comentó: “Para mí fue un tremendo desafío. Muy pocos atletas se atreven a competir, a arriesgar su salud. Me siento muy orgullosa de mí misma. Siendo que claramente aún puedo dar más. Eso lo voy a demostrar fuera de mi país. Ahora voy a sentarme y comprarme los pasajes”, publicó Luli.

También te podría interesar: Julio César Rodríguez reveló los lujosos regalos que le dio Leonardo Farkas

Nicole “Luli” Moreno celebró su triunfo en el concurso fitness con varias publicaciones, en las que se refirió a luchar por los sueños y cumplir con los desafíos que uno se plantea. “Cumple todos tus sueños. Sueña, rie y construye un futuro donde dejes huellas”, se lee en la publicación de la modelo.

Además, compartió una foto paseando por Bueno Aires, en donde escribió un reflexivo mensaje. “Sanar significa. Liberar lo ocurrido. Cultivar hábitos positivos. Contar tu historia. Agradecer el aprendizaje. Comprender tu pasado. Reconstruirte”, se lee en la publicación de Nicole “Luli” Moreno.

Instagram @nicolelulichile

Lo más reciente

María José Prieto comparte mensaje de apoyo por parte de una amiga: «Hemos recibido cariño, respeto y amor»

La actriz fue sorprendida con un sentido mensaje por parte de una de sus amigas, quien la apoyó en medio de la querella que enfrenta Cristián Campos.

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Salir de la versión móvil