Noticias

Pancho Saavedra homenajeó a Bibiano Castelló: «Me dio la oportunidad en la TV»

El locutor de Radio Pudahuel y animador de televisión Francisco "Pancho" Saavedra le dedicó un emotivo mensaje a Bibiano Castelló.

Gabriel Littin |

Pancho Saavedra

Pancho Saavedra

Nuestro locutor Francisco «Pancho» Saavedra dejó un emotivo mensaje a Bibiano Castelló quien falleció el día de ayer tras sufrir un accidente en motocicleta.

A través de su Instagram, el animador de «Lugares que hablan» subió una foto del director de televisión para despedirlo.

«El amigo @bcastelloorta nos dio junto a mi amigo Carlos Parada la primera oportunidad en la Tv para vender notas en los canales en el programa #ConMuchoCariño de TVN, fue mi director en #AlfombraRoja por muchos años ,donde pude viajar por todo el mundo gracias a que el , la Marce y la Caro me lo permitieron, tantos años de trabajo y aprendizaje, comenzó escribiendo Francisco «Pancho» Saavedra. 

«Pasó el tiempo y este año la vida nos unió en dos proyectos digitales, el primero #TintoDeVerano y luego el desafío de crear un vino para @bouchonfamilywines . Bibiano tenía un carácter de aquellos, pero su rigurosidad me hizo aprender a trabajar como bestia para siempre tener productos competitivos», continuó su relato. 

Instagram (@franciscosaavedr)

Para finalizar, Francisco «Pancho» Saavedra agradeció a Bibiano Castelló por «tu cariño, por tu amistad, por las oportunidades (…) Un beso al cielo Don Bibi». 

También te puede interesar: Rostros de televisión envían mensajes de apoyo a Bibiano Castelló por su estado de salud

 Neme y Diana Bolocco  también tuvieron palabras para el fallecido director de televisión 

Los animadores de «Mucho Gusto» José Antonio Neme y Diana Bolocco aprovecharon un tiempo en pantalla para despedirse de Bibiano Castelló.

«Era un hombre muy especial, lleno de proyectos, con una familia preciosa. Estaba leyendo los testimonios de personas que trabajaban con él, tenía efectivamente un mal genio impresionante, un súper carácter, pero era tan noble, nunca hiriente, y dejaba huella en las personas, tengo los mejores recuerdos«», expresó Diana.

«Yo compartí con él en ‘Alfombra Roja’ algunos meses, yo iba de salida del programa y él venía a hacerse cargo y , finalizó Bolocco.

José Antonio Neme comentó que: «Yo no lo conocí mucho la verdad, conversé con él cuando estaba trabajando en una agencia de comunicaciones, muy gentil (…) yo avisé a un par de personas que son muy cercanas a él y me dijeron que él estuvo teniendo conversaciones profundas con mucha gente».

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil