¡Tiene que repetir el examen mañana! Este fue el resultado del PCR de Begoña Basauri

Begoña Basauri sorprendió a todos al comentar que es contacto estrecho y justamente hoy le entregaron el resultado de su examen.

El pasado martes en la mañana, la actriz comentó que una de las intérpretes con las que trabaja habría dado positivo a Covid-19. Es por eso que, según informó la propia Begoña Basauri, se encuentra catalogada como contacto estrecho y a la espera del resultado del resultado PCR .

Desde que se dio a conocer la noticia de que su compañera de la obra de teatro “Malas Madres” tenía coronavirus, ella y todo el equipo tomaron enseguida todas las precauciones necesarias. “Cuando uno actúa, está muy cerca, compartimos implementos, se escupe mucho… Estamos esperando el resultado del PCR”, comentó.

No obstante, la ganadora de MasterChef Celebrity volvió a impactar a todos sus seguidores en Instagram, cuando reveló el resultado de su examen.

Ver más: El complicado estado de salud del hijo de Mauricio Pinilla producto del Covid-19

El resultado del PCR de Begoña Basauri

Durante esta mañana y con su clásico humor de siempre, compartió un video diciendo: “ahora la pregunta del millón: qué pasa con mi PCR… PCR negativo bebés”, confesó triunfante el resultado. Y por unos segundos todos celebramos junto a ella la buena noticia. No obstante, no duró mucho.

Una de las actrices dio positivo hoy. Entonces, estamos dos con PCR negativo y dos positivo”, aclaró sobre desenlace del estado de salud de sus compañeras de “Malas Madres” en Instagram.

Es por ello que según las normas del Ministerio de Salud, corresponde una nueva toma de muestras y análisis debido a que el negativo puede deberse a que no se tomó el examen con el suficiente tiempo de incubación o la suficiente carga viral.

Resumen, me lo tengo que repetir mañana porque puede haber sido que me lo tomé muy rápido, o sea tal vez no tenía suficiente carga viral. Así que noticia en desarrollo… Ampliaremos”, bromeó Begoña Basauri quien continúa como contacto estrecho.

Te podría interesar: ¡Tuvo que dejar el programa! Participante sorprendió con su retiro inesperado en Aquí se Baila


Contenido patrocinado

Ahora escuchas