Noticias

Betsy Camino se ganó los elogios del jurado de “Aquí se Baila” con su presentación a lo Betty la fea

En un nuevo capítulo de “Aquí se Baila”, la cubana Betsy Camino deslumbró al jurado con su coreografía y su elaborado look.

Bastián Escalona |

Betsy Camino Aquí Se Baila

Betsy Camino Aquí Se Baila

Anoche se estrenó un nuevo capítulo del estelar de Canal 13 “Aquí se Baila”, donde se enfrentaron en un peleado duelo Betsy Camino, y Gustavo Becerra.

La cubana llamó la atención desde el minuto uno, cuando sorprendió con un look a lo Betty la fea. Con chasquilla, grandes lentes y frenillos reales, Betsy Camino dejó impresionados a todos en el estudio con su transformación.

La rival de Betsy en el duelo de baile debía ser María José Quiroz, sin embargo, la actriz sufrió una lesión que la dejó usando bota ortopédica, así que no se pudo presentar. Tras eso, Gustavo Becerra fue el elegido para enfrentarse a la cubana.

A través de sus redes sociales, Betsy Camino compartió su transformación en el personaje de la telenovela colombiana. La ex reina del Festival de Viña incluso se puso frenillos reales para entrar en el papel de Betty.

La elogiada presentación de Betsy Camino

Tras mostrar su coreografía, el jurado del programa aplaudió a la bailarina. Neilas Katinas fue el primero en dar su opinión, asegurando que hubo «una mejora notable del primer capítulo a este. Me gustó mucho el show que armaron, era divertido, muy buen baile. Nos contaron una historia y de esto se trata”.

Captura Canal 13

Lo único que el reconocido bailarín reprochó fue que le “habría gustado ver a la Betty sexy por lo menos 10 segundos bailando”, a lo que la cubana respondió: “Lo que pasa es que todo el mundo conoce a la Betsy como bomba sexy, y creo que este es un programa donde nosotros podemos entregar talento sin estar así todo el rato”.

Ver también: Rodrigo Díaz contó en Instagram por qué no ha estado en “Aquí se Baila”

Por su parte, Fran García-Huidobro comentó que le gustó la presentación “porque me dio la sensación de que era el personaje el que bailaba. Betsy fue capaz de salirse de esa sensualidad que expele por todos lados y hacer un reggaeton que no era tan raro que bailara Betty la fea”.

De forma unánime, Betsy Camino se convirtió en la ganadora del duelo en “Aquí se Baila”.

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil