Noticias

¡Si hay que ser torero! Chayanne habría esquivado una pelea entre Julio Iglesias y Raphael

Lo dejó todo para que no se pelearan. Chayanne salvó el día y logró que la mala onda de los cantantes no pasara a mayores.

Equipo Pudahuel |

Chayanne Torero

Estos gigantescos artistas españoles, han conquistado al mundo hispanohablante desde los inicios de sus carreras. Y a pesar de que entre ambos no existía una buena relación; en una oportunidad Chayanne tuvo que evitar un conflicto con Raphael y Julio Iglesias.

No es sorpresa para nadie esta mala onda, ya que en más de una oportunidad revelaron que “usted y yo nos llevamos fatal”. Nada más porque los egos de cada uno los hacían competir entre ellos, debido a que sus carreras iniciaron cerca del mismo tiempo y apuntaban a un público similar.

Te podría interesar: Kathy Contreras se suma a la competencia de “Aquí se Baila” a solo meses de haber sido mamá

¿De qué manera Chayanne evitó una pelea?

Se trata de un evento del año 1990 para rendir homenaje a la cantante “Faraona”. Instancia donde participaron diversos artistas de la escena musical del momento. Entre ellos: El Puma, José Luis Perales, Celia Cruz, Julio Iglesias, Raphael y un joven Chayanne.

Fue en ese entonces que Raphael y Julio Iglesias se abrazaron y se tomaron una foto juntos por primera vez en 15 años. No obstante, omitieron el pequeño detalle de que una potencial estrella de la música romántica se encontraba junto a ellos.

El joven Chayanne quedó tristemente en el olvido frente a las cámaras, luego de que su figura fuese acaparada por los gigantescos españoles que dieron vida a “Me olvidé de vivir” y “Como yo te amo”.

Fue en ese momento de la entrevista, que el periodista decidió preguntarle al puertorriqueño qué se sentía estar entre estos grandiosos artistas. Y a pesar de que sus respuestas solo fueron halagos, pareció ser que no les pareció bien a Raphael y Julio Iglesias, porque en cuanto empezó a hablar le dieron la espalda.

Sin embargo, Chayanne, como el torero que siempre ha sido, logró esquivar la mala onda con su carisma habitual y su simpatía frente al mundo; restándole importancia al asunto y abrazándolos. Quién diría que ese joven ahora es uno de los más amados músicos, tanto por grandes como por pequeños.

Te podría interesar: ¡No se guardó nada! José Antonio Neme realizó una importante reflexión sobre lo que está sucediendo en Iquique

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil