Noticias

Fran García-Huidobro se emocionó con la presentación de una pareja de “Aquí se Baila”

La jurado de “Aquí se Baila”, Fran García-Huidobro quedó encantada con la coreografía de Christian Ocaranza y María Isabel Sobarzo.

Bastián Escalona |

Fran García Huidobro Aquí Se Baila

Fran García Huidobro Aquí Se Baila

En un nuevo capítulo del estelar de baile de Canal 13 se vivió un duelo de alto impacto, cuando la dupla compuesta por Thiago Cunha y Chantal Gayoso, debieron enfrentarse en un duelo de baile con Christian Ocaranza y María Isabel Sobarzo.

Ambas parejas dieron lo mejor de que tenían, y dejaron al jurado con la boca abierta. El bailarín Christian Ocaranza y su pareja bailaron al ritmo de “El derecho de vivir en paz”, la composición de Víctor Jara que fue interpretada por varios artistas nacionales.

Ver también: Rodrigo Díaz y Gianella Marengo se incorporan al programa “Aquí se Baila”

La primera en evaluar las coreografías fue Fran García-Huidobro, quién llenó de elogios a Ocaranza, destacándolo como uno de los mejores de “Aquí se Baila”. “Esto es a lo que usted nos tiene acostumbrados: un baile que va más allá que un simple baile”, comenzó diciendo la jurado.

“Usted me va a hacer llorar y hay un problema con aquello, porque esta pestaña se me está cayendo porque es postiza. Usted me hace llorar, usted me pone la carne de gallina”, agregó Fran García-Huidobro.

La elogiada presentación de Christian Ocaranza

Captura Canal 13

La pareja se ganó los aplausos de todo el jurado, Fran García-Huidobro quedó tan encantada con la presentación que le dedicó unas tiernas palabras al concursante de “Aquí se Baila”. “La luz que tiene es tan fulminante, que pedirle que brille menos es muy injusto, pero también es injusto a la señorita Sobarzo que se sume a esa luz, porque es como que encandila”, dijo la comunicadora.

Neila Katinas también destacó la participación de la pareja. “Es una coreografía espectacular, con una canción espectacular. De verdad lo disfruté desde principio a final”. El miembro del jurado también consideró que la acompañante de Christian Ocaranza debía tomar un rol más protagónico, porque el bailarín “es de otro planeta”, aseguró.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil