Piamaría Silva quedó con cuello cervical tras sufrir accidente en Aquí se Baila

Al final de su presentación Piamaría Silva sufrió un inconveniente que detuvo la competencia de “Aquí se Baila” para que fuera atendida.

Ayer se estrenó un nuevo capítulo del estelar de Canal 13 “Aquí se Baila”, en donde la competencia está cada vez más difícil.

El capítulo estuvo marcado por el ingreso de dos nuevas parejas, y por el accidente que sufrió la bailarina y cantante Piamaría Silva, cuando realizaba su presentación en compañía de Francisco Solar.

Fue en el final de su coreografía cuando la concursante de “Aquí se Baila” sufrió una fuerte caída, que la dejó tendida en el suelo varios minutos. El animador del programa, Segio Lagos ingresó al escenario y dio aviso a los paramédicos para que asistieran a la bailarina.

Captura De Pantalla (898)
Captura Canal 13

Luego de varios minutos, Piamaría Silva reingresó al estudio de Aquí se Baila y comentó: «Lamento mucho lo que pasó. En los ensayos había salido muy lindo, pero son cosas que pasan y gracias a Dios estoy bien. Pudo haber sido peor».

La fuerte caída de Piamaría Silv en Aquí se Baila

Al momento de la deliberación del jurado, el bailarín Francisco Solar dijo que el accidente posiblemente fue por el material de su vestimenta, ya que pudo haber hecho que se resbalara.

Una vez finalizado el programa, Piamaría Silva habló sobre su estado de salud. “Gente, estoy bien gracias a Dios, aquí estamos paradita, pudo haber sido peor, pero gracias a la asistencia de producción, del paramédico estoy mucho mejor. Ahora voy a hacerme los chequeos correspondientes a la ACHS”

Además comentó que “de todas maneras, a pesar de todo esto que pasó tengo el corazón muy calentito porque nos fue bien igual. A pesar del final fatal fue una buena presentación según el jurado, así que eso me deja muy contenta. A descansar ahora y prepararse para lo que viene”.

Ver también: “Deberías ensayar un poquito más”: Yasmín Valdés recibió duras críticas del jurado de “Aquí se Baila”

Finalmente, agregó que el accidente se produjo porque era un movimiento difícil de hacer. “Era un lift muy riesgoso, pero yo creo que vale haberlo intentado. Salió bien en los ensayos, no salió bien ahora, pero nos vamos de igual manera super contentos”, dijo Piamaría Silva.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas