Noticias

La actual vida de Daniela Castillo, la ex finalista de “Rojo: Fama Contra Fama”

Tras su participación en Rojo, Daniela Castillo ha tenido varias participaciones en la TV. Conoce aquí qué fue de la cantante.

Bastián Escalona |

Daniela Castillo Rojo

Daniela Castillo Rojo

El programa de talentos más recordado de la televisión chilena contó con la participación de varios cantantes que triunfan en la actualidad. “Rojo : Fama Contra Fama” fue transmitido desde el 2002 hasta el 2008.

Daniela Castillo logró ser una de las finalistas del show, que con solo 18 años se ganó el corazón de los televidentes. Recién salida del colegio, la cantante debió anteponerse a la mala onda de sus compañeros, ya que constantemente recibía los ataques de algunos participantes. El haber sido adoptada y su buena situación económica fueron los motivos para que se burlaran.

Su paso por Rojo estuvo marcado por su participación en la final, donde a Daniela Castillo le jugaron en contra los nervios y no pudo dar el 100%. A pesar de no ganar el programa, la cantante lanzó su primer álbum, el cual fue un éxito de ventas y consiguió triple disco de oro junto con doble disco de platino.

Ya en los últimos años de gloria del programa de talentos, la cantante participó en algunos de los proyectos del show. Una vez que Rojo llegó a su fin, Daniela Castillo incursionó en la actuación, realizando papeles en obras de teatro y teleseries.

Instagram @danicastillomusica

La vida actual de Daniela Castillo

El 2021 fue un año muy especial para Daniela, con altos y bajos. A comienzos de agosto la cantante enfrentó una lamentable pérdida, ya que su padre falleció producto el Covid-19. 

A un mes de su partida, Daniela Castillo usó su cuenta de Instagram para dedicar un emotivo párrafo a su padre. “Hoy se cumple 1 mes desde que partiste de este mundo. Aún siento que estás aquí conmigo, en recuerdos, en enseñanzas, en cada paso que doy hay una huella que dejaste. Tu olor aún está en tu ropita Papo. Y a pesar que tu ausencia duele como nunca nada me había dolido en la vida, me siento tan afortunada y agradecida de haberte tenido en mi vida”, escribió la cantante. 

Además, el año pasado se convirtió en la gran ganadora de “¿Quién es la Máscara?”, donde interpretó a “Muñeca”. “Volví a cantar dentro de la Muñeca. Fue la primera vez que volví a cantar tras la muerte de mi papá”, comentó emocionada Daniela Castillo.

Ver también: ¿Quién es la Máscara?: Finalista le dedicó el emocionante triunfo a su padre

Actualmente, la ex chica Rojo está enfocada en su carrera de cantante. Su último trabajo fue la canción “Nada de Na” junto al reguetonero Franco “El Gorila”.

Lo más reciente

María José Prieto comparte mensaje de apoyo por parte de una amiga: «Hemos recibido cariño, respeto y amor»

La actriz fue sorprendida con un sentido mensaje por parte de una de sus amigas, quien la apoyó en medio de la querella que enfrenta Cristián Campos.

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Salir de la versión móvil