Noticias

«Lo volví a ver cuando estaba inconsciente»: Chiqui Aguayo tuvo sincera reflexión tras la muerte de su padre en «La Divina Comida»

"Reflexioné harto con eso". La comediante Daniela 'Chiqui' Aguayo hizo mea culpa tras el fallecimiento de su papá el 2021.

Paulina Cárdenas |

Chiqui Aguayo La Divina Comida

Chiqui Aguayo La Divina Comida

Durante la noche del sábado 08 de enero, se estrenó un nuevo capítulo del programa «La Divina Comida», el cual estuvo marcado por un especial de humor, ya que los cuatro invitados son comediantes.

De hecho, entre los invitados vimos a Daniela ‘Chiqui’ Aguayo, Mauricio Flores, Paul Vásquez mejor conocido como ‘El Flaco’ y la humorista Jenny Cavallo. 

Y pese a que la comida es la protagonista de la noche, también vimos que los comediantes, compartieron varios episodios de su vida personal, que los afectaron bastante.

Una de ellas fue Chiqui Aguayo, quien habló de la muerte de su papá en «La Divina Comida».

«La Divina Comida»: El mea culpa de Chiqui Aguayo tras fallecimiento de su padre

Uno de los momentos reflexivos de la noche, lo protagonizó, la actriz y comediante Chiqui Aguayo, quien habló de la muerte de su padre, la cual ocurrió en agosto del año pasado.

«Cuando estuvo en la clínica, mi papá estuvo un par de días bien, lúcido y fui y le mostré un video de la Amal y justo la Amal estaba aprendiendo a decir algunas cosas y le dijo ‘hola tata’«, expresó la humorista.

Lee también: Chiqui Aguayo presiona a Pamela Díaz con una pregunta sobre su relación con Jean Philippe

Asimismo, agregó «cuando le dijo ‘tata’, mi papá abrió los ojos y se sonrió tan bonito».

Sin embargo, posterior a esto, Chiqui Aguayo comentó «después solo lo volví a ver cuando estaba inconsciente; entonces me da mucha pena que no haya podido disfrutar a su abuelo, que su abuelo no haya podido disfrutar a su nieta y por culpa de esta pandemia de mierda».

Fue ahí, que Chiqui Aguayo tuvo una sincera reflexión y también hizo un mea culpa sobre su estilo de vida en ese momento.

«El ritmo de vida que nosotros tenemos es estar todos los fines de semana trabajando y nunca haber ido a un cumpleaños, nunca he estado un fin de semana acá, siempre estaba viajando, siempre estaba trabajando y como que reflexione harto con eso«, exclamó la humorista.

Lee también: Chiqui Aguayo le gana millonaria demanda a TVN tras despido

Lo más reciente

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Salir de la versión móvil