Pamela Díaz aclara su relación con Jean Philippe Cretton: «No lo aguanto más de un año lejos»

En una transmisión en vivo de Instagram, Pamela Díaz se refirió a las relaciones a distancia e impresionó a Jean Philippe.

Pamela Díaz Relación

Créditos: Instagram @pamefieradiaz

Desde comienzos de enero que Jean Philippe y Pamela Díaz han estado separados. El animador está grabando “Un minuto para ganar” en Argentina , el programa que pronto llegará a las pantallas de Chilevisión.

Este fin de semana la pareja se juntó en la capital Argentina para celebrar el cumpleaños de Jean Philippe, por lo que no pasaron mucho tiempo sin verse.

Solo días antes de que se reunieran, el comunicador dijo en una entrevista que estaba pasando por un buen momento con Pamela Díaz, “el amor y las relaciones de pareja se tratan de eso, de confianza mutua y nosotros nos tenemos mucha confianza los dos”, aseguró a Tiempo X.

Leer también:

Jean Philippe Cretton cuenta cómo es tener una relación a distancia con Pamela Díaz

"El animador Jean Phillippe está en Argentina grabando un programa, por lo que pasó su cumpleaños alejado de Pamela Díaz."

En una transmisión de Instagram, ambos hablaron sobre las relaciones a distancia, donde a Pamela Díaz se le preguntó: “En un viaje a España conoces a un influyente productor español que te ofrece contrato por cinco años para trabajar allá. ¿Te irías y dejarías acá a Jean Phi?

La opinión de Pamela Díaz de las relaciones a distancia

La ex participante de “El Discípulo del Chef” respondió, “yo no creo que podría estar con alguien que se vaya. Seis, siete meses, hasta ahí lo aguanto. Pero un año no. La cosa se enfría, creo yo. No sé si alguien en el chat que lleve diez años de separado”.

Instagram @pamefieradiaz

Jean Philippe comentó que tampoco cree que una pareja que esté separada más de un año funcione. “Sí poh, dos meses, tres meses, cinco meses, aguantable. Pero de seis meses para arriba lo veo muy difícil. El amor se cultiva en el día a día, con besos, con abrazos, con palabras, con conversaciones”, comentó el animador.

Leer también:

“Nos separamos”: El video de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton que causó intriga en sus seguidores

"Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton sorprendieron a los usuarios de las redes sociales luego de que compartieran un curioso video."

Ver también: ¿Mejor regalo o mejor regalo? El tierno gesto de la abuela de Yuhui Lee por su cumpleaños

La respuesta de Jean Phillipe no le gustó mucho a Pamela Díaz, así que tuvo que explicarse mejor. El comunicador agregó: “Cuando una pareja se distancia, todas esas palabras, conversaciones, momentos, se empiezan a realizar con otras personas. Puedes tener una hue… por el teléfono, pero la atención real se la está llevando otra persona en el momento”.

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.