Pampita celebró su cumpleaños 44 en compañía de Benjamín Vicuña e Iván Zamorano

La modelo argentina Pampita estuvo de cumpleaños y lo festejó con sus seres más cercanos, incluidos su ex y el futbolista.

Pampita Cumpleaños

Pampita Cumpleaños

Este lunes fue el cumpleaños de Carolina Ardohain, más conocida en el espectáculo como Pampita, pero lo celebró ayer en compañía de su familia y amigos.

Según pudieron registrar los medios argentinos, hasta la celebración llegó su ex esposo Benjamín Vicuña, y el ex futbolista profesional Iván Zamorano.

 La modelo trasandina ya había mencionado tener una buena relación con el chileno, cuando a mediados de diciembre fueron vistos juntos en público por primera vez varios años.

Leer también:

¡Hasta con abrazo incluido! Así fue el reencuentro entre Benjamín Vicuña y Pampita en Argentina

"Entre abrazos y risas el chileno Benjamín Vicuña fue visto con su ex pareja Pampita en un evento al otro lado de la cordillera."

También te podría interesar ver: Benjamín Vicuña sorprende con su nueva casa en Argentina

Por su parte, Iván Zamorano es muy amigo de Pampita y Benjamín Vicuña, por lo que no se podía perder el cumpleaños. El ex seleccionado nacional además, es el padrino del hijo menor del ex matrimonio.

Los periodistas argentinos lograron capturar la llegada del actor chileno y su regalo al Restaurant Enero, donde se celebraba el cumpleaños de Pampita.

Leer también:

Benjamín Vicuña celebra sus 43 años con un reflexivo mensaje

"“Cumplo 43 años y hoy soy un hombre nuevo”. Benjamín Vicuña usó sus redes sociales para compartir un mensaje en el día de su cumpleaños."

TeleShow
TeleShow

El tierno mensaje de agradecimiento de Pampita

La comunicadora argentina usó su cuenta oficial de Instagram para agradecer a quienes la acompañaron en su especial momento, empezando por su actual pareja.

«Gracias amor mío @robergmoritan por tenerme locamente enamorada desde el primer día que me abrazaste fuerte! Gracias a la vida por darnos la oportunidad de tener esta familia maravillosa que nos llena de orgullo”, comenzó escribiendo Pampita.

Instagram @pampitaoficial

Además, Pampita agradeció a sus hijos por hacer de su cumpleaños un día diferente. “Gracias a los hijos espectaculares que Dios nos regaló, que llenan de alegría cada segundo que estamos en este mundo, y que son el motor de nuestra existencia! Un año más de vida en donde solo puedo decir Gracias!Donde los deseos están todos cumplidos y donde solo queda mirar para el costado y decir… no puedo mas de tanto amor!”, escribió la ex de Benjamín Vicuña.

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.