Noticias

Solange Lackington pasó una agradable tarde junto a su pareja y su suegra

La actriz Solange Lackington compartió en sus redes sociales una foto disfrutando en compañía de su suegra, quien la visita desde Holanda.

Bastián Escalona |

Solange Lackington Suegra

Solange Lackington Suegra

Desde hace ya varios días que la reconocida actriz nacional, Solange Lackington, ha compartido en sus redes sociales su felicidad por la visita de su suegra. Loes Van Der Linden viajó desde Holanda para compartir con sus cercanos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete subió a sus historias una foto de su suegra y a su lado Marc, la pareja de Solange Lackington. El panorama de la tarde fue dar un paseo por la capital, y aprovecharon de disfrutar de un helado, considerando los calurosos días que han transcurrido.

Ver también: Solange Lackington se muestra enamorada al compartir imágenes con su pololo holandés

Instagram @solange_lackington

«Paseo & icecream», escribió la actriz de Verdades Ocultas junto a la fotografía, además agregó la canción «You make me happy» de My Sun and Stars.

Hace una semana, Solange Lackington ya había realizado una publicación con su suegra, donde le agradece por estar haciéndole compañía. “Gracias moeder Loes por estar acá para abrazarte y disfrutar de tu compañía junto a nuestro amado Marc”, escribió la intérprete en sus redes sociales.

Solange Lackington despidió a su hijo en el aeropuerto

Hace solo una semana, el hijo de la actriz volvió a Estados Unidos para continuar con sus estudios. A través de su cuenta oficial de Instagram, Solange compartió el emotivo momento en que acompaña a su hijo hasta el aeropuerto.

«Nunca terminaré de acostumbrarme a este instante en el que te tengo que despedir. Los momentos de apreciar el amor y la familia Te amamos Martín Buen viaje hijo mío», escribió junto a la foto.

Instagram @solange_lackington

Finalmente, Solange Lackington agregó un tierno mensaje para su hijo, deseándole todo el éxito del mundo. “Cuídate hijo como siempre y sonríe como acostumbras a hacerlo Mis bendiciones para ti y estaremos siempre en contacto: Mi corazón está latiendo emoción y agradecida de haberte tenido este tiempo compartiendo tantos momentos lindos Te tengo conmigo por siempre y para siempre Te amo infinitamente Martín”.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil