Noticias

Vasco Moulian criticó a Marcianeke: «Sus letras son una violación a los derechos humanos de los niños»

El comunicador Vasco Moulian lanzó sus dardos contra Marcianeke, el cantante urbano más escuchado en Chile durante el último tiempo,

Gabriel Littin |

Vasco Moulian Marcianeke (1)

Vasco Moulian Marcianeke (1)

Vasco Moulian, comunicador que se caracteriza por dar declaraciones un tanto polémicas, opinó sobre uno de los cantantes urbanos más escuchados del último tiempo en Chile, hablamos de Marcianeke.

Pero no es primera vez que el animador de Zona de estrellas crítica al joven artista de 19 años, cuando en diciembre del 2021 expresó: “Yo no le entiendo nada las letras a ese degenerado».

Y en el último capítulo del espacio de Zona Latina, Vasco Moulian afirmó que las letras de Marcianeke: “Son una violación a los derechos humanos de los niños terrible”.

Pero ¿Por qué fue todo esto? En Zona de estrellas comentaron el reportaje que le hicieron al cantante en Chilevisión. Mario Velasco expresó que: “No es menor que dentro de las plataformas de descarga musical Bad Bunny este primero y luego Marcianeke».

Luego, el argentino Joche Bibbó tomó la palabra más tarde para explicar cómo se formó el éxito del artista cuyo nombre real es Matías Muñoz y que actualmente tiene revolucionado a los jóvenes: “Sale al éxito justo cuando va al programa de Julio César Rodríguez   y no se le entiende absolutamente nada (…); se caracterizó justamente por balbucear”.

También te puede interesar: Vasco Moulian sobre la relación de Pamela Díaz con Jean Philippe Cretton: «Le ha hecho muy mal»

Las duras críticas a Marcianeke 

En el programa, Mario Velasco informó que Marcianeke dará una gira por México. Algo que llamó profundamente la atención de Vasco Moulian:

“Quizá  yo soy más viejo, más conservador y que encuentre que las letras de Marcianeke, francamente, son una violación a los derechos humanos de los niño, porque no los dejan fluir, no los dejan vivir la infancia”, expresó el animador.

Y dentro de sus argumentos, Vasco Moulian agregó que las letras de Marcianeke: “Hablan de la droga, como casi todos los raperos o traperos del mundo. Una lástima que tengamos que escuchar a este cabro y no escuchar cosas como se gozaba años atrás con Amango, o con Los Pulentos de Canal 13. Y hoy día los niños están escuchando esta barbaridad”.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil