Noticias

Viña tiene Pudahuel: conoce los artistas confirmados para el show en la Quinta Vergara

Cada vez falta menos para Viña tiene Pudahuel, el festival de la radio de Chile que contará con la participación de grandes artistas.

Bastián Escalona |

Viña Tiene Pudahuel Artistas

Viña Tiene Pudahuel Artistas

Este 15 de febrero no te puedes perder uno de los shows más importantes del verano. Viña tiene Pudahuel contará con lo mejor de la música y el humor nacional, con artistas experimentados que ya se han presentado en el escenario de la Quinta Vergara y triunfaron.

La radio de Chile ofrece una noche cargada de emociones, donde el canto, el baile y las risas estarán aseguradas. El espectáculo estará a cargo de la conducción del comunicador Pablo Aguilera.

El grupo de cumbia nacional Noche de Brujas llega hasta el escenario de Viña tiene Pudahuel, y es que son infaltables en cualquier fiesta. Con éxitos como “Oyeme”, “Me gusta todo de ti” y “Entrégate”, “Debería Odiarte”, entre tantos otros,  han puesto a bailar a los chilenos por 21 años.

Instagram @nochedebrujas_ndb

Además, el festival de Radio Pudahuel trae de vuelta a la Quinta Vergara a la gran Myriam Hernández. La intérprete se ha convertido en la representante de la música romántica chilena en América. La cantante de “El hombre que yo amo” aportará el romanticismo al espectáculo.

Instagram @myriamhernandez_oficial

Sergio Freire será el encargado de hacer reír al público, al igual que cuando triunfó en el Festival de Viña en el año 2018. El ex Club de la Comedia lleva una extensa carrera causando carcajadas con sus personajes y monólogos. No te pierdas la oportunidad de asistir a este show.

Instagram @wenafreire

¿Dónde están disponibles las entradas para Viña tiene Pudahuel?

No te puedes perder el show que estos grandes artistas darán en Viña tiene Pudahuel. Las entradas para el festival de la radio de Chile están disponibles en el sitio web Puntoticket.com. Las entradas van desde los $20.700 para galería, hasta los $115. 000 en el palco preferencia

Para asistir al evento se deben respetar todas las medidas de cuidado para evitar los contagios de Covid-19.

Al ingresar a la Quinta Vergara se solicitará el pase de movilidad que acredite tener el esquema de vacunación al día. 

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil