Está en todas partes: a JC Rodríguez se le apareció el Compadre Moncho en Google Maps

Mientras JC Rodríguez recorría las calles de Santiago a través de Google Maps encontró al Compadre Moncho.

Desde hace un par de semanas que uno de los temas más comentados es el lugar donde vivirá el Presidente electo Gabriel Boric. Varias han sido las opciones se barajaron, pero fueron  descartadas por distintos motivos.

Durante la jornada de hoy se anunció finalmente cuál será la vivienda de Boric. El Presidente electo se decidió por una amplia casa patrimonial ubicada en el Barrio Yungay, en el corazón de la capital.

En el matinal de Chilevisión “Contigo en la Mañana” se dispusieron a ver cuál será el recorrido que tendrá que hacer Gabriel Boric a diario para llegar a la moneda desde su nueva casa. A través de Google Maps comenzaron a recorrer las calles de la capital.

Cuando iban viendo una de las calles, algo llamó la atención de JC Rodríguez, quien se percató que a la salida de una sucursal del banco Santander había un hombre que parecía ser Adriano Castillo, más conocido como el Compadre Moncho.

JC Rodríguez encontró al Compadre Moncho en Google Maps

¿Quién es ese?”, comentó Julio César Rodríguez. Tras darse cuenta de que realmente era el reconocido actor Adriano Castillo el animador comentó “te dije que iba a estar”.

Julio César Rodríguez no se pudo aguantar la risa. El periodista aprovechó la oportunidad de bromear sobre el origen de la foto. “Está saliendo del café del lado eso sí, no sean tontos, está depositando”, comentó el animador.

Ver también: Rocío Toscano vuelve a Instagram para celebrar el primer cumpleaños de sus hijos

El personaje de Adriano Castillo en “Los Venegas”, el Compadre Moncho se ha convertido en una figura característica y representativa en la capital. Tanto así, que ya se ha convertido en un clásico de la Región Metropolitana.

Finalmente, Julio César Rodríguez comentó que el Compadre Moncho se ha convertido en una especie de leyenda. “El Compadre Moncho es un clásico… Se especuló en un momento que eran cuatro o cinco Compadres Moncho, falsos, que andaban paseándose por el Centro”, comentó el periodista.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas