Angie Alvarado llenó de nostalgia sus redes sociales con postal de «Pelotón»: «Hermoso recuerdo»

Una de las hijas de Anita Alvarado, Angie Alvarado, usó su cuenta oficial de Instagram para subir una foto de su tiempo en "Pelotón".

Angie Alvarado Pelotón
Instagram

Angie Alvarado, hija de Anita Alvarado, subió una foto del recuerdo en sus redes sociales cuando fue participante de “Pelotón”,

La joven publicó una foto de febrero del 2016 con el recordado instructor René O’Ryan, que falleció en 2018 luego de una larga batalla contra el cáncer al esófago.

Por lo que Angie Alvarado  usó su cuenta de Instagram donde alcanza los 589 mil seguidores para compartir un recuerdo de un evento que realizó en la playa de Maitencillo junto al ex marino que dejó muchas enseñanzas durante su paso por TVN. 

“Hermoso recuerdo de Facebook (…) ¡Con René O’Ryan actividad para Pelotón!”, fue lo que escribió hija de Anita Alvarado en su publicación donde la vemos abrazada y sonriente junto a René O’Ryan.

Angie Alvarado Pelotón

Créditos a @TiempoX

También te puede interesar: Angie Alvarado confiesa que extraña a su madre con emotivo mensaje

Angie Alvarado alejada de la televisión y enamorada 

Tiempo atrás, Angie Alvarado subió una publicación en su Instagram recordando su paso por el reality chileno Pelotón: «Un día como hoy 9 de Junio del 2009 comenzaba una aventura extrema, que cambió mi vida! (…) Exactamente 10 años después el 2019 tomaba otra decisión que volvía a cambiar mi vida, dejaba a mi familia, amigos y mi país para emprender rumbo hacia Australia con mi amor  sin saber que pasaría o por cuánto tiempo sería,

Angie Alvarado Y Su Pololo
Instagram (@angitaaalvarado

«Y aquí estamos, junio 9 del 2021 dos años después juntos creciendo, aprendiendo, apoyándonos pero sobre todo amándonos y respetándonos! Decisiones de las que no me arrepiento ni un segundo, porque gracias a esas soy la persona que soy hoy! Y Creo que jugaré la lotería al 9 en una de esas vuelve a cambiar mi vida«, finalizó la hija de Anita Alvarado. 

Tiempo después, la ex «Pelotón» sorprendió a miles de sus seguidores tras anunciar su matrimonio: “¡Sí y mil veces sí! Te amo y quiero una vida junto a ti…”, fue lo que escribió Angie Alvarado en su cuenta de Instagram.

Angie Alvarado Pareja
Instagram (@angitaaalvarado) 

Diversos internautas comentaron la foto de la hija de Anita Alvarado para llenarla de buenas vibras: «Felicidades reina» le comentó la actriz Begoña Basauri, mientras que Alison Mandel escribió «felicidades reina». Por su parte, Rodolfo Andrés comentó la publicación de su prometido con: «Te amooo ❤️❤️❤️😍»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas