La mansión de Anita Alvarado en Chicureo: ¿Qué ocurrió con el inmueble?

La geisha chilena Anita Alvarado vivió un tiempo en una increíble mansión ubicada en Chicureo, pero por problemas judiciales la abandonó.

Anita Alvarado Mansión (2)
La Tercera y La Cuarta

Mucho se ha especulado sobre Anita Alvarado y su mansión, pero poco se sabe de su paradero actual desde que la emprendedora ha dejado la televisión y la farándula para enfocarse en sus proyectos personales y familiares.

Sin embargo, durante una entrevista en el  medio La Tercera en 2001, Anita Alvarado entregó detalles de su lujosa mansión en aquel momento.

Mnasión De Anita Alvarado
Créditos La Tercera

«Cuando vivía en La Florida me arriesgué a construir esta mansión. Llevo menos de un año ocupándose (…) Tardaron año y medio en construirla. Esta casa era una sorpresa que yo quería darle a mi marido», expresó la geisha chilena.

«Como me daba tanto dinero pensé en lo que siempre había soñado. Si yo no hubiese ido a probar suerte a Japón, estaría en una mediagua del Hogar de Cristo», agregó Anita Alvarado.

mansión de chicureo

Luego, para el medio La Cuarta, la geisha chilena comentó sobre su mansión: «Me costó dos millones de dólares. Yo no la disfruté mucho. Eso sí, yo invitaba a niños de poblaciones para que disfrutaran de la piscina. Ellos sí que la gozaban».

QTRMFXRYGFCKBDX5VQZBQZ5UXI (1)
Créditos La Tercera

Posteriormente por problemas judiciales, Anita Alvarado debió abandonar el inmueble. 

Hasta la fecha solo se sabe que la propietaria del lugar lleva por nombre Paulina y que la casa está a la venta por un valor de 850 millones de pesos.

También te puede interesar: Anita Alvarado responde amenazante a Paty Maldonado por tratarla de ‘quiltra’

La mansión de Anita Alvarado en Chicureo estaría embrujada

Varios años después, diversos testimonios confesaron que dentro de la ex mansión de Anita Alvarado, habían ocurrido fenómenos paranormales que incluso aseguraron ser una maldición realizada por la geisha cuando le quitaron la propiedad.

Pero esto fue desmentido luego que Anita Alvarado hablará con el matinal de TVN «Muy Buenos Días» para confesar que todo lo que dijo al momento de perder su mansión solo se trató de frases que dijo en un momento de rabia y pena:

Anita Alvarado Mansión (1)

«Yo no tiré ninguna maldiciónyo desde el corazón dije no compren esta casa, no vivan en esta casa, porque la persona que vaya a vivir va a quedar en la ruina. Lo dije desde el corazón, desde la rabia, desde la pena, desde el estómago», afirmó Anita Alvarado en aquella ocasión.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas