Daniela Castro respondió a la denuncia en su contra y dio su versión del ataque de su perro

Hace unas semanas se supo de una denuncia en contra de Daniela Castro porque su perro mordió el rostro de una mujer.

Daniela Castro Denuncia
Instagram @ladanicastror

La primera ganadora de MasterChef Chile, Daniela Castro, fue denunciada en un reportaje de Chilevisión por Carolina Mujica. Según comentó la afectada, el perro de la influencer le habría mordido la cara cuando ella iba a sacar la basura.

Tras el ataque, Carolina quedó con graves heridas y una lenta recuperación. Por su parte, la influencer había quedado de hacerse responsable de los gastos médicos, sin embargo, no ocurrió.

Ver también: Paty Maldonado aseguró recibir amenazas de muerte: «Voy a seguir dando la pelea»

Daniela Castro recurrió a sus redes sociales para explicar bien su versión, donde además contó la historia de “Charlie”, su perro.

Daniela Castro respondió a la denuncia en su contra

Es bien sabido que la ganadora del programa de cocina es amante de los perros, e incluso tiene una fundación que ayuda a los animales. Según contó Daniela Castro, “Charlie” fue adoptado se un hogar conflictivo. Un perro de 80 kilos que era maltratado y que fue abandonado en una fundación.

“Al adoptar hay varios procesos, primero de adaptación y análisis del perro en la casa y en los humanos, a ver si resulta o no”, comenta en su publicación Daniela. Además, comentó que el perro llevaba solamente dos semanas en la casa.

272438697_665856771115631_1308942228649409765_n
Instagram @ladanicastror

También, Daniela Castro aseguró que el ataque había sucedido por un movimiento brusco que realizó Carolina Mujica, quien además conocía el pasado del perro. 

Según relata Daniela Castro, el ataque se produjo cuando «Carola muy emocionada hizo una videollamada para mostrarle el perro a su hermana, lo mostró de lejos. Luego se acercó por el lado efusivamente, se agachó para grabarlo abrazándolo de cerca y Charlie se sintió amenazado, porque era alguien desconocido».

En su publicación, la influencer hizo énfasis en que se haría responsable de los gastos del tratamiento, ya que luego de la publicación del reportaje llegaron a un acuerdo. “Me haré cargo de los gastos de Carola por dos años, rehabilitación, psiquiatra, psicólogo y demases”, comentó Daniela Castro.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas