Cecilia Bolocco actualizó su estado de salud y agradeció de corazón el apoyo de sus seguidores

La ex Miss Universo Cecilia Bolocco ha estado muy complicada de salud este último tiempo por lo que agradeció el apoyo de su gente.

Cecilia Bolocco
Instagram

Cecilia Bolocco entregó buenas noticias sobre su estado de salud durante el fin de semana en las redes sociales, algo que tenía muy preocupado a sus seguidores.

La ex Miss Universo utilizó su cuenta de Instagram para entregar detalles al respecto y además agradeció todo los mensajes de apoyo y buenas vibras que entregaron sus seguidores.

Como te comentamos hace unas semanas, Cecilia Bolocco ha estado ausente de sus redes sociales, debido a que se encontraba delicada de salud. Fue ella misma, quien comentó sufrir de influenza que terminó transformándose en una neumonía.

«Que pena haber estado estas últimas semanas tan ausente pero caí en cama primero con Influenza y ahora estoy con Neumonía!!!!» escribió el 10 de febrero la hermana de Diana Bolocco desde Miami.

Nuevo Proyecto (33)
Instagram (@ceciliabolocco

«Gracias a Dios estoy en el mejor lugar para recuperarme y junto a mi adorado Pepo Daire» añadió en su publicación la ex Miss Universo. 

Además, Cecilia Bolocco también recordó a todos sus seguidores que se cuidaran en estos momentos de la pandemia: «L@s quiero y extraño!!! Cuídense mucho y disfruten del verano!». 

También te puede interesar: Cecilia Bolocco regresa a las redes sociales y explica por qué estuvo perdida las últimas semanas

Cecilia Bolocco se recuperó de la neumonía 

«Fui al doctor en la semana y me encontraron muy bien (…) Ya estoy casi completamente recuperada!!!» fue lo que escribió la madre de Máximo Menem desde un centro médico.

Pero además, Cecilia Bolocco le dedicó unas palabras a quienes la siguen ya que recibió diversas muestras de cariño durante este difícil momento.

«Gracias de corazón por todos los bellos mensajes que me enviaron!!!! L@s adoro!!!!!» fue lo que comentó la ex Miss Universo.

Nuevo Proyecto (32)
Instagram (@ceciliabolocco) 

En cosa de segundos, Cecilia Bolocco se llenó de comentarios y reacciones tras actualizar su estado de salud: «Que alegría verte y saber que ya estás mejor 😘😘😘😘😘», «Que bueno Cecilia…el poder de la oración y la Fe 🙌…se nota en tu cara…luces radiante, me alegro mucho» y «Te adoramos, mi Ceci!!!! Qué alegría que estés mejor 🙏🏻🤗», fueron algunos de los mensajes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas