Daniela Castillo a 6 meses de la pérdida de su padre: «Hoy tengo mil razones para sonreír»

La cantante recordó a Arturo Castillo, quien falleció a causa de Covid-19 en agosto pasado. "Gracias por decirme tantas cosas con tu partida".

Daniela Castillo Padre
Instagram: @danicastillomusica

Fue a mediados del año pasado que Daniela Castillo pidió cadenas de oraciones para sus padres, quienes se habían contagiado de Covid-19.

En esa misma línea fue que constantemente iba actualizando el estado de salud de ambos, pero lamentablemente Arturo Castillo no logró superar el contagio y falleció.

Tras lo anterior es que Daniela Castillo cada vez que puede, comparte publicaciones para recordar los mágicos momentos que vivió con su padre adoptivo.

Así mismo lo hizo el día de ayer, donde a través de Instagram escribió un emotivo mensaje a 6 meses de su partida.

Daniela Castillo y el emotivo mensaje a su padre

«Papo, hoy se cumplen 6 meses desde tu partido de este mundo. Hoy te recuerdo con esta hermosa foto, que no alcanza para describir completamente lo que eras en espíritu, pero sí refleja una parte de tu hermosa esencia como ser humano», partió diciendo.

Daniela Castillo Padre (1)
Créditos: Instagram: @danicastillomusica

«Tu sonrisa siempre me encantó, tu simpleza frente a la vida, tu alegría y ternura», siguió comentando Daniela Castillo.

Donde recalcó que pese a lo triste que es enfrentar una pérdida tan importante, hoy por fin siente que ha podido sanar.

«Hoy tengo mil razones para sonreír, y aunque tu ausencia me sigue doliendo muchas noches, siento que por fin he vuelto a mí. Hoy simplemente veo la vida distinta, y no quiero perder un segundo más«, comentó.

Finalmente agregó que ha podido reflexionar con la pérdida de Arturo Castillo.

«Gracias por decirme tantas cosas con tu partida. Jamás lo imaginé. Seguimos conectados… por siempre. Gracias mi papo mágico».

La publicación rápidamente se llenó de comentarios por parte de sus seguidores y amigos, quienes constantemente le escriben para enviarles las mejores energías tras el difícil momento.

Leer también: La actual vida de Daniela Castillo, la ex finalista de “Rojo”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas