Noticias

Ignacio Román preocupó a sus seguidores con un enigmático mensaje

A través de sus redes sociales el finalista de “MasterChef” Ignacio Román hizo un descargo que preocupó a sus seguidores.

Bastián Escalona |

Ignacio Román

Ignacio Román

Desde que Ignacio Román salió del programa culinario de Canal 13 “MasterChef” en medio de una polémica final, el cocinero ha caído más de una vez en el ojo de la opinión pública. 

Uno de los momentos más polémicos que ha debido enfrentar fue cuando realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde comenzó a insultar a algunos usuarios que realizaron comentarios desafortunados.

Desde entonces, Nacho Román ha sido más cuidadoso con el contenido que sube a sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, el cocinero acumula más de 140 mil seguidores, con quienes suele compartir recetas y algunas de sus actividades.

Sin embargo, esta jornada el ex participante de MasterChef subió a sus historias un enigmático mensaje que dejó marcando ocupado a sus seguidores de la red social.

En el escrito del cocinero se lee: “El que está tratando de perjudicarme y dañar a mi familia, les digo no lo lograrán. La maldad nunca gana”, comenzó escribiendo.

El descargo de Ignacio Román en su cuenta de Instagram

Aparentemente, el cocinero tendría un conflicto con alguien que está intentado perjudicar a sus cercanos.

A la persona mujer o hombre que está hostigando a mi esposa y dañando a mi familia. Les digo de una, no tengo nada que esconder”, continuó diciendo Ignacio Román.

Pero el emplazamiento del finalista de MasterChef no duró mucho en su cuenta, ya que a solo minutos de haberlo publicado lo borró.

Ver también: Cristián de la Fuente se queja de los protocolos en el aeropuerto de Chile

Nacho Román prefirió subir dos fotos junto a su pareja, y escribió un mensaje agradeciéndole por todo lo que han construido juntos.

Instagram @alo_nacho

Juntos formamos una bella familia te agradezco todo lo que haces por nosotros gracias a tu persona y bellos sentimientos te amo y gracias por darme todo tu corazón”, escribió Ignacio Román.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil