Cristián de la Fuente se queja de los protocolos en el aeropuerto de Chile

Cristián de la Fuente arribó en nuestro país y en su cuenta de Instagram dio su opinión sobre los protocolos en el aeropuerto.

Cristián De La Fuente
Instagram

Cristián de la Fuente  se quejó a través de su cuenta de Instagram sobre lo lento de los procedimientos en el aeropuerto de Santiago.

El actor reside en Estados Unidos pero tuvo que viajar a Chile por motivos laborales.

273974216_4574930185962881_2300939723895833358_n
Instagram (@iamdelafuente

El avión de Cristián de la Fuente debió aterrizar de emergencia en Guayaquil, Ecuador, permaneciendo en el país por varias horas.

Pero la aventura para el también piloto continuó en el aeropuerto de Santiago, ya que no le pareció de manera correcta cómo se estaban llevando los protocolos sanitarios establecidos debido a la pandemia.

“Qué rico llegar a Chile”, ironizó Cristián de la Fuente en su cuenta de Instagram.

Para continuar con su reclamo, el esposo de Angélica Castro comentó que: “Uno viaja a Estados Unidos, llega, se baja del avión y entra. Va a México, se baja del avión y entra. Va a Ecuador por una emergencia, se baja del avión y entra (…) Pero uno llega a Chile y miren la cola para firmar un papelito, después hacer otra para hacerse un PCR. Así con las filas, como que nos gustan las filas. Sin comentarios”.

269983913_227534239529268_591389435557610343_n
Instagram (@iamdelafuente)  

También te puede interesar: Laura de la Fuente acompañó a su padre Cristián de la Fuente en el IronMan de Pucón

Cristián de la Fuente y su llegada a Chile

Luego, el actor agregó: “Después de una hora en la cola, me dieron esta tarjetita”, continuó. “Con esta tarjetita, tengo que hacer otra fila) para sacar un número. Después debo hacer una para hacerme el PCR, y después hacer una para migración, y después una para el SAG”.

Eso sí, Cristián de la Fuente también le vio el lado positivo a su larga espera en el aeropuerto: “Hay que ver el lado positivo, uno en estas colas hace amistades (…) “Tengo amigas nuevas, profesoras de Talca. Ya en dos horas somos íntimos amigos. Eso es lo bueno, hay que ver el lado positivo. Uno en estas colas hace amistades». 

Duraría poco eso sí la buena onda, ya que el esposo de Angélica Castro manifestó: “Quiero agradecer al Gobierno chileno y a las autoridades que nos ayudan a tener cada día más amigos. Vamos por un millón de amigos. Viva Chile”.

Finalmente, el actor finalizó su queja con: “Después de tres horas y media finalmente salí, ahora camino a casa. Todo muy mal organizado, porque uno lleva más de un vuelo, y cansa. De todos los países que he viajado, lejos el más complicado es Chilito”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas