Noticias

«Me identifico con ella”: Karla Melo se refirió al rol de Fran García-Huidobro en “Aquí se Baila”

En las últimas semanas Fran García-Huidobro ha recibido críticas por su actitud en el programa, pero Karla Melo defiende su trabajo.

Bastián Escalona |

Karla Melo Fran García Huidobro

Karla Melo Fran García Huidobro

La participante de “Aquí se Baila”, Karla Melo conversó con el medio Tiempo X sobre el papel que juega Fran García-Huidobro en el estelar de Canal 13, donde aseguró que a pesar de no tener una relación cercana, sí siente una cercanía por la opinóloga.

En el primer capítulo del programa, Karla Melo recibió duras críticas de parte de la ex Primer Plano, cuando comentó que su presentación había sido la peor de la noche, pero la actriz se lo tomó con humor.

Captura Canal 13

En los últimos días, el bailarín Darwin Ruz se fue en picada con Fran García-Huidobro y denunció bullying y el mal trato verbal de parte de la comentarista.

Por otro lado, Karla Melo salió en defensa de la “dama de hierro” hablando de su relación. “Cada vez nos llevamos mejor. Yo no la conozco fuera del programa. No me he topado con ella en el pasillo ni nada, sólo hay una interacción de ella como jurado y yo como participante”, comentó la actriz de “El Reemplazante”

Karla Melo defendió el rol de Fran García-Huidobro en el programa

Si bien, la intérprete está consciente de que un comienzo Fran García-Huidobro pudo haber sido muy estricta, con el correr de la competencia se ha ido relajando. 

Yo creo que ella entró muy dura, pero después fue cachando que varios no somos bailarines y que nos estamos esforzando. Yo creo que dijo: Esta cabra le está poniendo bueno, no voy a ser tan mala con ella”, comentó Karla Melo.

La actriz asegura que empatiza con la jurado porque les causan risa las mismas cosas. “Yo entiendo su humor, es súper parecido al mío. Si yo fuera jurado, sería peor”.

Finalmente, Karla Melo comentó que en el lugar de Fran, haría lo mismo, porque ese es su rol en el programa. “Me encanta cuando habla del bótox, de que está operada, de que ella baila, pero nadie la ha visto… Todas esas cosas, es muy divertida. Me identifico con ella. Si fuera jurado, sería igual que ella”, aseguró la actriz.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil