Hija de Nicole Pérez lanza potente mensaje de amor propio

La joven usó sus redes sociales para entregar un importante mensaje, siendo aplaudidad por su madre, Nicole Pérez.

Nicole Perez Hija Nicole Perez Hija
@nicoleperezu

Una importante reflexión se tomó las redes sociales de la hija de Nicole Pérez, Isadora Carvallo, sobre el amor propio.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la retoña de la ex «Mekano» quiso entregar hablar sobre la aceptación de nuestro cuerpo.

Además, la hija de Nicole Pérez aseguró que lo más importante no es lo físico, sino cómo son las personas por dentro.

«Hay que aprender a sanar, hoy esa frase rondaba por mi cabeza y hoy me di cuenta que no necesito kilos de maquillaje para sentirme bonita», comenzó escribiendo la joven.

Nicole Perez Hija
Créditos: Instagram @isiii_pazzz

Luego Isadora Carvallo añadió que «después de todo lo que he pasado he logrado entender que todo tiene un por que y mi por que es que aprendí a tener amor propio, aunque algunos días es más difícil».

«Entendí que si yo me amo todos me amarán por que soy, lo importante no esta en el exterior si no en el interior, por mucho tiempo me aferre a la frase ¿por que a mi? Y la respuesta es fácil son lecciones de la vida que te hacen ser mas fuerte, te hacen madurar y ver el mundo diferente», aseguró.

Además, la retoña de Nicole Pérez explicó que «yo se que cuesta amarse pero les aseguró que cuando se logra sientes un alivio hermoso. Tarde o temprano se encontrará la razón de la pregunta».

«Gracias a todo lo que me ha pasado y si gracias a todo aunque me las haya sufrido todas puedo comprender que hay cosas en la vida mil veces mas importante que un pelo bonito, una cara bonita o un cuerpo bonito», cerró.

La reacción de Nicole Pérez

La publicación de Carvallo en la plataforma consiguió más de 800 me gusta y varios de sus seguidores le dejaron tiernos comentarios.

Entre los mensajes destacó el de Nicole Pérez, quien aplaudió la reflexión de Isadora. «Eres hermosa y cómo ya te lo he dicho eres una mujer con propósito y tú lo sabes. Te amo mi reina Aguila , mariposa», fueron las palabras de la recordada «Doctora Cahuin».

Te puede interesar: ««Soy recontra mañosa»: Las críticas que recibió Nicole Pérez en La Divina Comida»

Ahora escuchas