Noticias

La romántica escapada de Macarena Pizarro y Humberto Sichel

Los periodistas Macarena Pizarro y Humberto Sichel están disfrutando de unas merecidas vacaciones en el sur de Chile.

Bastián Escalona |

Macarena Pizarro Humberto Sichel

Macarena Pizarro Humberto Sichel

Desde el año 2018 se sabe de la relación que tienen Macarena Pizarro y Humberto Sichel,pero durante todo este tiempo han llevado su pololeo lejos de las pantallas, ni siquiera en sus redes sociales comparten fotografías juntos, pero en realidad disfrutan de su compañía.

También te podría interesar ver: ¡Maltrato verbal y bullying! Darwin Ruz en picada contra Fran García-Huidobro en Aquí se Baila

Hace un tiempo el periodista de Chilevisión habló sobre el buen momento que está pasando su relación, y cómo es formar parte del mismo equipo de trabajo con Macarena Pizarro. “Llevamos súper bien la relación con lo profesional, sin problemas, es que no nos vemos mucho en el canal”, aseguró Humberto Sichel.

Hace solo un par de días el lector de noticias de CHV compartió a través de sus historias de Instagram el momento en que llegaba en avión hasta una ciudad del sur de Chile. “A los 40 primera vez en Punta Arenas”, escribió Humberto Sichel.

Instagram @humbertosichel

Actualmente la pareja se encuentra de vacaciones recorriendo el sur del país, y a pesar de que no suben fotos juntos, sí hacen registros de los mismos lugares.

Las vacaciones de Humberto Sichel y Macarena Pizarro

En esta temporada de verano, la pareja se tomó unas merecidas vacaciones tras un intenso año de trabajo y buenos resultados. Tras su llegada a la ciudad de Punta Arenas, Humberto Sichel subió a sus historias una foto disfrutando de un restaurante de la zona. “Partimos con cholgas y calafate sour”, comentó.

Por su parte, Macarena Pizarro también subió una foto en el local y escribió: “dicen que para volver a Punta Arenas hay que besar el dedo del Patagón… Pero está en remodelación. Entonces me dijeron que comer calafate también servía, y supongo que con sour también vale”.

Instagram @macapizarrotv

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil