Una increible amistad: Máximo Menem y Florencia Araneda compartieron una velada en Miami

El hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem y la hija de Rafa Araneda, Florencia Araneda, se fueron de carrete en Estados Unidos.

Máximo Menem Florencia Araneda
Instagram

¡Lo pasaron malito! Máximo Menem y Florencia Araneda aprovecharon que están de vacaciones para compartir la noche en una fiesta.

Cabe recordar que Cecilia Bolocco se encuentra junto a su hijo  pasando unos días de relajación en Miami, Estados Unidos.  Incluso ambos han subido diversas fotos y videos de cómo ha sido su aventura en tierras norteamericanas.

272978924_629645934993458_2484820001968948862_n
Instagram (@ceciliabolocco

Máximo Menem de 18 años ha aprovechado de salir a diferentes lugares durante su estadía en Miami. Y  durante la noche del jueves 24 de febrero, pudimos ver al hijo de Cecilia Bolocco gozando de lo lindo en una de las discotecas más concurridas del lugar, llamado «La Otra Miami». 

Image (3)
Instagram (@floaraneda

Máximo y la hija de Rafael Araneda

Pero algo que llamó la atención de los usuarios en Instagram es que el joven llegó muy bien acompañado al carrete, ya que su amiga Florencia Araneda, hija de nuestro locutor Rafael Araneda, también disfrutó de la calurosa noche junto a Máximo Menem. 

Cabe recordar que Florencia vive desde mediados del 2020 junto al resto de su familia en EE.UU, debido a que a Rafa debe animar diversos programas en la televisión de allá

Fue ella quien subió una historia a su cuenta de Instagram junto a Máximo Menem, quien posteriormente reposteó la publicación. 

También te puede interesar: Máximo Menem Bolocco sobre su media hermana Zulemita: «Me hizo la vida imposible»

El hijo de Cecilia Bolocco detalló cómo fue tener un tumor cerebral 

Durante una entrevista de la revista Velvet el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, Máximo, comentó los detalles de su enfermedad que tuvo bastante preocupada a su madre.

Luego de varios años de un intenso tratamiento, el amigo de Florencia Araneda aseguró que está pasando por un buen momento de su vida.

“No me acuerdo tanto. Me sentía mal y mi mamá me mandó a la clínica (…) jamás pensé que me iba a morir. Nunca, nunca, nunca, nunca. Yo siempre supe que iba a estar bien (…) Además, mi mamá estaba demasiado tranquila o así me lo hizo sentir”, comentó Máximo Menem para la revista.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas