Yasmín Valdés denunció discriminación tras su eliminación de “Aquí se Baila”

La última eliminada de Aquí se Baila fue Yasmín Valdés, quien usó sus redes sociales para descargarse contra el programa.

Aquí Se Baila Yasmín Valdés

Aquí Se Baila Yasmín Valdés

En el capítulo que se transmitió ayer de “Aquí se Baila”, Yasmín Valdés debió abandonar la competencia, tras una fallida presentación en donde tuvo problemas con el vestuario. 

La bailarina recibió duras críticas del jurado debido principalmente a los inconvenientes que tuvo con el escote de su vestido. Tras ser eliminada, Yasmin Valdés agradeció la oportunidad de participar en el programa y abandonó la competencia.

Leer también:

“Violencia machista”: Paty López denunció a conductor que la chocó en la carretera

"La actriz nacional Patricia López usó su cuenta de Instagram para funar a un sujeto que la hostigó y la chocó en la carretera."

Sin embargo, en su cuenta de Instagram, la bailarina denunció discriminación de parte del jurado del programa. “Lo ocurrido el jueves pasado, donde se grabó este capítulo: Fue humillante y desagradable hacia mi persona”, comentó Yasmín Valdés.

Yasmín Valdés se fue con todo contra “Aquí se Baila”

A la actriz le molestaron los comentarios del jurado, ya que insinuaron que su coreografía había sido intencionalmente atrevida. “Lo que ocurrió fue un accidente, muy incomodo, por lo que, independiente de la crítica a mi rendimiento a lo largo del programa, debo comentar que me parece el tratar como algo ‘vulgar’ lo que ocurrió, ni menos la connotación sexual que le dio uno de los jueces”. Escribió en sus historias Yasmín Valdés.

“Insinuar que lo hice a propósito y que lo incomodó a tal punto de que no quería seguir viendo. Me parece grave considerando lo incómodo que fue para mí esa exposición”, agregó.

Leer también:

La actriz Tamara Acosta fue víctima del robo de su vehículo en Zapallar

"La intérprete de Los 80 compartió la información respectiva al crimen ayer en redes sociales. Revisa los detalles aquí."

Además, la bailarina aseguró que había pedido a producción que algunas imágenes se editaran. “Hoy las mujeres tenemos una lucha contra la misoginia y lipersexualización hacia nosotras y nuestro cuerpos en situaciones no intencionadas ni deseadas. La producción cortó una parte importante del capitulo donde me tildaron de «pornográfica»”, comentó Yasmín Valdés.

Finalmente, La ex participante de “Aquí se Baila” hizo una reflexión sobre lo ocurrido, comentando: “Lamentable, me parece cuando en tantas situaciones a las mujeres se nos trata de culpar y humillar en estas situaciones y tratarnos de provocadoras”.

Lo último

“Para ti, Mamá”: Este viernes Radio Pudahuel celebra a las madres de Chile con sesiones de música en vivo

Acompáñanos en esta transmisión especial este viernes desde las 15 horas a través de todas nuestras plataformas digitales y por la 90.5.

“Tengo miedo”: Influencer chileno se despide antes de riesgosa cirugía que podría costarle la vida

El influencer chileno compartió videos de momentos felices junto a sus amigos, pero fue blanco de comentarios negativos.

Pamela Díaz pone fin a rumores con inesperada confesión sobre su relación con Felipe Kast: ¿Qué dijo?

En medio del revuelo mediático, Pamela Díaz decidió romper el silencio. Lo hizo a través del podcast Bombastic.