Catalina Pulido detalló el asalto que sufrió su hijo en «Las Indomables»

La actriz nacional Catalina Pulido conversó con Paty Maldonado sobre el asalto que sufrió uno de sus hijos.

La animadora del programa «Las Indomables», Catalina Pulido, aseguró en el último episodio del show que su hijo sufrió un asalto.

Esto lo comentó la actriz junto Patricia Maldonado, cuando hablaron de la encerrona que vivió Cristián de la Fuente junto a su hija Laura hace unos días en donde  la joven terminó recibiendo un impacto de bala en la pierna.

Catalina Pulido, luego de mandarle saludos a la familia, reveló el difícil momento que vivió su hijo tras ser asaltado el pasado viernes a plena luz del día en la comuna de Las Condes.

“Mi hijo fue asaltado el viernes pasado en plena luz del día con una pistola, lo encañonaron, a la 13 hrs caminando tranquilamente por la calle”, comenzó relatando la amiga de Paty Maldonado.

Aseguró que fueron dos personas las que asaltaron a su hijo. “Dos motoristas de la aplicación Rappi, se bajaron, venezolanos, y lo apuntaron con una pistola (…) Mi hijo no dijo nada, les entregó todo y pum·, terminó resignada. “Así está nuestro país, Paty”, finalizó Catalina Pulido en Las Indomables.

También te puede interesar: Paty Maldonado podría volver a la TV chilena: «Vivo llena de proyectos»

Paty Maldonado criticó nuevamente a Gabriel Boric 

Además del asalto al hijo de Catalina Pulido, la ex animadora de Mucho Gusto apuntó sobre el cambio de mando que se realizó el pasado viernes 11 de marzo donde el Presidente Gabriel Boric asumió su cargo.

“Yo creo que Boric va a tener que buscar un sastre, aunque le haga ropa más moderna, pero que lo vista bien”, afirmó Patricia Maldonado sobre el vestuario de Boric.

“Si Piñera se veía mal, parecía que lo habían tirado dentro del traje, las manitos le quedaban cortas (…) este cabro se veía realmente deplorable. ¿Sabes qué? No importa, a lo mejor se pone una polera bonita, no con la cara de Jaime Guzmán eso sí señor Presidente, eso no se hace, pero se puede poner una de marca”, expresó la cantante en «Las Indomables».

“No me venga a contar el cuento de que usted va a comprar al Bío Bío. Ahora, los zapatos es probable que se los compre ahí. ¿Cómo no le van a decir? ‘¡Oye ponte otros zapatos si vas a jurar! Mañana te puedes poner las alpargatas que andas trayendo’”, añadió Paty Maldonado.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas