Daniela Aránguiz y su noble gesto hacia amiga que padece cáncer: «No la conocen realmente»

La periodista de Chilevisión, Jo parra, confesó que su amiga Daniela Aránguiz la ha ayudado mucho en su lucha contra el cáncer.

Daniela Aránguiz
Instagram: @danyaranguizf

La esposa del Mago Valdivia y ex chica Mekano, Daniela Aránguiz, ha estado actuando de manera noble con una amiga sin que nadie se diera cuenta. Y es que hace un tiempo, que Jo Parra, periodista de Chilevisión, ha estado atravesando un cáncer de mama.

Al parecer, el diagnóstico de Jo parra, amiga de Daniela Aránguiz, se dio a conocer cuando esta última reveló que le interesaba ganar El Discípulo del Chef. Esto, con el fin de poder donarle parte del premio monetario que da el programa a la periodista, para que pudiera costear la terapia contra el cáncer.

Dani Aranguiz Y Jo Parra
Instagram: @jo_parra

A pesar de que Daniela Aránguiz no ganó el concurso de cocina, buscó formas de poder ayudar a su amiga Jo Parra de todas maneras. Y es que la esposa del Mago Valdivia ha hecho lo que ha estado a su alcance para reunir ayuda monetaria para Jo Parra. Al menos así lo reveló a LUN, donde dejó en claro que seguirá organizando rifas y actividades a beneficio para Jo Parra.

Leer también: Daniela Aránguiz tomará acciones legales con Perla Ilich: «Hay un abogado detrás de esto»

El mensaje de Jo Parra a su amiga Daniela Aránguiz

El programa Me Late de TV+ conversó con Jo Parra acerca de Daniela Aránguiz. Fue aquí, donde la periodista señaló que «Daniela es una tremenda mujer. Las personas no la conocen realmente», afirmó. Donde también expresó: «Estoy agradecida con el gesto que tuvo, su preocupación y compañía en este momento difícil de mi vida. Solo siento en este momento cariño hacia ella», cerró.

Daniela Aranguiz Y Jo Parra
Instagram: @jo_parra

Además de esto, subió una linda tanda de fotos a sus redes sociales donde se ve la amistad entre ella y Daniela Aránguiz en la final de El Discípulo del Chef. En el pie de la publicación, Jo Parra escribió: «Gracias porque esta noche me llenaste de amor, porque por ti, pude volver a abrazar a tantas personas que quiero y que me quieren, gracias por este ratito que fortalece mi alma, tú me diste mucho hoy y sólo siento agradecimiento y felicidad. Eres mi ganadora, una mujer con un corazón inmenso, te adoro», exclamó la periodista.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas