Diego Muñoz y su esposa Sofía Heiremans confirmaron que serán padres por primera vez

El actor de "Pobre Novio", Diego Muñoz, compartió una foto con su esposa Sofia Heiremans que sorprendió a sus seguidores.

El reconocido actor Diego Muñoz y su esposa, la encargada digital de la Convención Constitucional, Sofía Heiremans se convertirán en padres.

Así lo informó el intérprete de Eduardo en Pobre Novio, quien anunció la noticia a través de sus red social de Instagram, con una tierna postal en la playa.

En la fotografía que subió  en su cuenta donde alcanza los 86 mil seguidores, Diego Muñoz y Sofía Heiremans causaron ternura entre los internautas. 

275716617_399091915389462_8944586262019141861_n
Instagram (@diegomunozerenchun)

«Fuentes cercanas (a punto de romperse) revelaron que aunque desconocemos el sexo de la personita, esta se encuentra en excelente estado de salud. Ampliaremos (esa guata)», fue lo que escribió el actor para acompañar la publicación.

Diego Muñoz tiene una relación desde hace más de una década con Sofía Heiremans, y fue aproximadamente a fines de 2016 cuando la pareja decidió casarse.

Cabe recordar que en 2019, el actor sufrió un accidente mientras viajaba en su moto. Sin embargo, logró recuperarse tras once días hospitalizado.

Actualmente Diego Muñoz aparece en las pantallas de Mega, donde realiza el papel de Eduardo, el creador de la famosa rifa en la teleserie Pobre Novio.

También te puede interesar: Diego Muñoz interpuso querella contra quien provocó su accidente en moto

Las reacciones tras la noticia de Diego Muñoz y Sofía Heiremans

Los usuarios de Instagram no tardaron en dejar un mensaje a la pareja ya que  tan solo en un par de horas ya tiene más de 11 mil likes.

«¡Qué hermosa guata Sofía!!! Amor para los 3!!», «Es lo mejor de la vida 💜🌈❤️», «Felicidades Diego Querido ❤ ️», «¡Qué maravilla! Felicidades a ambos ❤️❤️», «Es lo mejor de la vida», fueron algunos de los comentarios que recibió Diego Muñoz en su postal junto a Sofía Heiremans. 

229144877_258299559441559_9082148021204828656_n
Instagram (@diegomunozerenchun

También, distintos rostros televisivos felicitaron a la pareja, como Javiera Contador Pedro Piedra Antonia Giesen, que le dejaron un mensaje de apoyo al actor de Pobre Novio por esta nueva etapa.

Por un lado, la actriz Ingrid Cruz comentó «qué foto y guata más linda«, mientras que Cristián Arriagada le escribió a Diego Muñoz: «¡Felicidades! Qué gran noticia compañero»,


Contenido patrocinado

Ahora escuchas