Noticias

Cecilia Bolocco comentó las propuestas de trabajo que recibe Máximo Menem Bolocco

La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, habló sobre las propuestas de trabajo que ha recibido su hijo Máximo Menem Bolocco.

Giannina Giannoni |

Cecilia Bolocco Y Máximo Menem Bolocco

Cecilia Bolocco Y Máximo Menem Bolocco

La conocida presentadora de televisión, Cecilia Bolocco, reveló las ofertas de trabajo que recibe constantemente su hijo Máximo Menem Bolocco. Esto debido a que el joven se ha convertido en todo un influencer y rostro reconocido a sus cortos 18 años de edad.

Todo esto se supo ya que Cecilia Bolocco acostumbra a realizar transmisiones en vivo en su Instagram. Normalmente, para compartir sobre su vida y sus colecciones de ropa y calzado con sus seguidores. En esta ocasión, compartió adelantos sobre su nueva colección de otoño de su marca de ropa.

Instagram: @ceciliabolocco

Durante la transmisión en vivo, Cecilia Bolocco también compartió detalles sobre su vida personal y familiar. Además de sortear diversos premios a quienes estuvieran en su transmisión. Cabe destacar que la ex Miss Universo tiene casi 1 millón de seguidores en la red social.

Leer también: ¿Problemas con la herencia de Carlos Menem? Máximo Menem Bolocco no estaría considerado

La ofertas de trabajo que recibe Máximo Menem Bolocco

En medio del en vivo que estaba realizando Cecilia Bolocco, apareció su hijo Máximo Menem Bolocco. Ante esto, Cecilia expresó «¡Llegó mi niño!», emocionada por ver a su hijo. Cuando llegó, Cecilia Bolocco le pidió que se quedara junto a ella en su transmisión. Fue ahí donde Máximo le comentó que le gustaría realizar una línea de ropa masculina, idea que varios seguidores apoyaron.

Instagram: @maximobolocco

En ese momento, Cecilia Bolocco confesó: «Máximo está rompiéndola. Lo están llamando de todas partes para ser rostro ¿Qué opinan ustedes? Yo no puedo decirle nada, el niño ya cumplió 18, solo puedo orientarlo», reveló la presentadora de televisión.

En este sentido, es importante destacar que solo hace cuatro días, Máximo Menem Bolocco subió fotos de una campaña publicitaria donde colaboró con Reebok Chile. Por lo que el hijo de Cecilia Bolocco ya está realizando sus primeros acercamientos al modelaje y al mundo de la moda.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil