El salón de belleza de Betsy Camino que la rompe en Instagram: ya cuenta con más de trece mil seguidores

La participante de Aquí Se Baila, Betsy Camino, ya inauguró su salón de belleza y en redes sociales está dando mucho que hablar.

Betsy Camino lanzó su propio salón de belleza llamado ByC, ubicado en la comuna de Providencia, Santiago.

Como te comentamos un tiempo atrás, la participante de Aquí Se Baila se la jugó con su nuevo emprendimiento, algo que según relató para Radio ADN, «la representa totalmente».

Betsy Camino aseguró en nuestra radio vecina que su salón de belleza es muy parecido  “al estilo Reina Isabel”, y busca que sus clientes se sientan en un palacio.

«Quiero invitarlos a mi Salón VIP, de lujo (…) Tenemos tratamientos para hombres desde barbería, masajes, manicura y pedicura (…) Y para mujeres tenemos coloristas, corte de cabellos, masajes, alisados, etc… Todos con tratamiento vegano, incluso puedes venir con tu mascota», expresó la bailarina

Durante el evento que realizó Betsy Camino para inaugurar su salón de belleza, su amigo Rodrigo Díaz comentó en el mismo medio que: “Siempre he admirado a la gente que emprende Le deseo todas las mejores energías en este nuevo emprendimiento (…) cada rincón está diseñado para que las personas vengan y lo pasen increíble”.

También te puede interesar: Betsy Camino se ganó los elogios del jurado de “Aquí se Baila” con su presentación a lo Betty la fea

Betsy Camino decidió emprender a lo grande

La cubana quiso dar un gran salto e invirtió mucho dinero en su salón de Belleza ByC, siendo un lugar muy detallista y estéticamente hablando, bastante agradable para las personas que asistan al local.

Betsy Camino salón de belleza
Instagram (@byc_salon)

Además, Betsy Camino tiene una tienda física de ropa, que debió cerrar por las medidas sanitarias. Según comentó la ex rostro de televisión para Las últimas noticias, durante la pandemia le ha ido muy bien con las redes sociales, por lo que realizó una gran inversión.

277416950_710656873451569_8328683529482105390_n
Instagram (@byc_salon)

La bailarina contó que ya ha invertido 57.8 millones de pesos, y espera seguir invirtiendo en su nuevo emprendimiento.

277386157_4968980379846370_5894851685725814171_n
Instagram (@byc_salon)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas