Jean Philippe Crettón presenta a su madre en Instagram y encanta sus seguidores

El periodista y animador de televisión Jean Philippe Crettón causó ternura entre sus seguidores luego de publicar postales junto a su madre.

Jean Philippe Cretton Madre
Instagram @jpcrettino

El ex de Pamela Díaz, Jean Philippe Crettón subió el día de ayer unas postales en la que sale regaloneando a full con su madre llamada Ana Victoria.

El animador aprovechó su fin de semana para compartir junto a su madre e hija una tarde familiar, algo que quiso inmortalizar en su cuenta de Instagram donde alcanza los 931 mil seguidores.

275581187_106584885321899_397646827969959623_n
Instagram (@jpcrettino

Jean Philippe Crettón acompañó las fotografías con unas tiernas palabras en la descripción de su publicación.

«Lindos días con mi vieja @anavic_teacher que vino a visitarnos desde el sur. Tiempo ya que no nos veíamos y ha sido reconfortante. Lindo domingo para Uds», aseguró el animador de tele.

Los seguidores de la ex pareja de Pamela Díaz lo llenaron de mensajes por sus tiernas postales: «Los amores de pareja y amigos cambian o desaparecen. Pero el de Madre, es eterno 😃», «Qué linda tú mamá ❣️.. eso es puro amor, disfrútala siempre, la mía ya partió. Ahora dale todo tú tiempo, lindas fotos.un beso grande para ti desde Quilpué ♥️😘», «La mamá es la mamá y un abrazo de ellas, hace desaparecer los dolores 🤗» y «Amor de mamá el más puro y sincero siempre ❤️❤️», fueron algunos de los mensajes.

También te puede interesar: Jean Philippe Cretton confirmó su quiebre sentimental con Pamela Díaz: «Es difícil la verdad»

Madre de Jean Philippe Crettón le dedicó un tierno saludo el día de su cumpleaños 

Al parecer, la madre del periodista maneja al revés y al derecho la plataforma virtual de Instagram. Y cuando su hijo estuvo de cumpleaños le dedicó una tierna postal del recuerdo con un mensaje al comunicador.

«Mi Jeanphi querido….esta foto es de uno de tus cumples…..me gusta porque se nota nuestra complicidad mi @jpcrettinoEn éstos, tus 37, no podré abrazarte como siempre pero a la distancia sabes que siempre estoy contigo. Te mereces solo cosas lindas y una vida plena. Te amo infinito….♥️FELIZ CUMPLEAÑOS!!», escribió la profesora Ana Victoria en una foto donde vemos a Jean Philippe Crettón cuando todavía tenía el pelo largo.

272191728_135276185629016_8068773813253986460_n
Instagram (@anavic_teacher


Contenido patrocinado

Ahora escuchas