Noticias

Joaquín de «Contra viento y marea» actualizó su estado de salud y recibió el apoyo de sus seguidores

El pequeño Joaquín, conocido por su participación en el programa "Contra viento y marea" entregó detalles sobre su estado de salud.

Gabriel Littin |

Joaquín Contra Viento Y Marea

Joaquín Contra Viento Y Marea

¡Una buena noticia! El pequeño Joaquín de «Contra viento y marea» al parecer ya estaría volviendo a la normalidad tras pasar por un complejo estado de salud. 

Como te comentamos fue durante el pasado sábado que la familia del niño decidió pedir ayuda a través de las redes sociales para que sus seguidores le enviaran oraciones y buenas vibras. 

 “Si bien el tumor ahora no es el problema, este dejó secuelas y una de ellas es la diabetes insípida”, detallaron los padres de Joaquín.

Instagram (@joakoman_guerrerodragon

Sin embargo, el carismático niño volvió a las redes para dar detalles sobre su estado de salud y agradecer el apoyo de sus seguidores. 

«Hola amigos!! Acá seguimos avanzando gracias a Dios y a ustedes pido seguir orando hoy a las 18:30 tengo una resonancia para saber cómo va todo, los exámenes de sangre que mejor 💪Gracias por su amor y estar pendiente ❤️ Dios los bendiga», escribió Joaquín de «Contra viento y marea». 

«Acá vamos amigos !!! Con el poder de Dios y todas sus oraciones estoy de alta recibí cada mensaje y todas sus oraciones fueron escuchadas 🙏😘❤️ Los exámenes están buenos 🙌🙌Ahora a casita al fin !!!Son bacanes ustedes gracias por quererme tanto 💕🥰», agregó.

También te puede interesar: Joaquín de «Contra viento y marea» salió de la UCI: «Estamos muy agradecidos por sus oraciones»

Joaquín ya estaría mejor 

Durante la jornada de hoy  martes ocho de marzo, Joaquín de «Contra viento y Marea» dio un importante anunció sobre su estado de salud.

 “Hola amigos ¿Cómo están? Me ven fuera del Instituto de Neurocirugía porque acabo de salir, me salieron todos los controles bien, para que vean que Dios existe”, expresó el pequeño en el video que te dejamos a continuación.

Muchas gracias por sus oraciones, los quiero mucho y gracias», manifestó Joaquín en su Instagram.

«Lindo, precioso, Dios y junto a sus ángeles te bendigan y te protejan cada día, siempre en compañía de tu familia. ❤️💙😘», «😍 grande guerrero 💪», «Hermoso! Esta claro que toda la energía el amor las oraciones cumplen su cometido!» y «Me alegro mucho, que Dios te Bendiga ❤️», fueron algunos de los mensajes.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil