Daniela Aguilera recibió la medalla de «Acción Social» en La Moneda

Nuestra locutora que te acompaña todas las mañanas, Daniela Aguilera, recibió la medalla de "Acción Social" durante la noche de ayer.

Daniela Aguilera consiguió un importante logro la noche de ayer luego de recibir la medalla de Acción Social.

Esto ya que nuestra locutora ha hecho presente las voces, las esperanzas y también las urgencias de nuestros auditores, sobre todo apoyando al género femenino. 

En la ceremonia que lideró la Ministra Karla Rubilar y se realizó en La Moneda, también se premió la contribución social de distintos rostros de la sociedad civil, organizaciones sociales, fundaciones, mundo académico y medios de comunicación. 

Además, la ministra de Desarrollo Social destacó la labor de su cartera frente a la pandemia, y el fortalecimiento del sistema social, con pilares como la pensión garantizada universal.

Daniela Aguilera comentó en su Instagram que:  «Hacer visible a los invisibles” ni en sueños podría haber imaginado que nuestras voces iban a llegar tan lejos».

«El esfuerzo de todos los que trabajamos en este equipo y el de las voces de ustedes», expresó.

Daniela Aguilera Acción Social

«Quienes hacemos comunidad y queremos un mundo mejor están reflejados en esta medalla maravillosa (…) Les voy a seguir dando la lata con esto porque no puedo más de agradecimiento 🧡», finalizó Dani Aguilera.

También te puede interesar: Así reaccionó Dani Aguilera luego de conocer la petición de Krishna en “Aquí Somos Todos”

Las palabras de Daniela Aguilera tras recibir la medalla de «Acción Social»

«Quiero agradecerle a la ministra Rubilar por su tremendo corazón y darse el tiempo para compartir y responder las dudas en nuestro programa (…) Un aplauso para ella también», expresó nuestra locutora al momento de recibir su premio.

WhatsApp Image 2022 03 08 At 13.03.27

Otra de las mujeres que destacó en la premiación fue la abogada Carmen Gloria Arroyo siendo reconocida por su labor como comunicadora.

«Es un honor, porque llevamos 15 años de trabajo social en televisión. Creo que lo esperábamos y nos emociona mucho haberlo logrado», dijo la jueza, quien luego agregó que «es una forma de llevar la información a la gente», comentó La Jueza.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas