Noticias

Mayte Rodríguez volvió a enternecer en Instagram con bellas fotos junto a su bebé Galo

La destacada modelo, Mayte Rodríguez, ha vuelto a revolucionar las redes sociales con tiernas foto junto a su primer bebé, Galo.

Giannina Giannoni |

Mayte Rodríguez

Mayte Rodríguez

Desde hace un tiempo que la alegría de Mayte Rodríguez junto a su bebé Galo es palpable. Y es que la actriz está viviendo la etapa de una mamá primeriza junto a su pequeño, aprendiendo y desbordándose de amor por Galo.

Al menos así lo ha mostrado en sus redes sociales. Donde Mayte Rodríguez sube fotos con su bebé Galo constantemente y le permite a sus seguidores ver cómo va creciendo el pequeño. Esto, debido a que Mayte es toda una influencer en Instagram, plataforma donde acumula más de un millón de seguidores a la fecha.

Instagram: @mmayte_rodriguez

Por esta razón, cada vez que Mayte Rodríguez postea una nueva foto junto a Galo, genera una ola de comentarios por parte de sus seguidores. Y en esta ocasión, sorprendió a todos con un registro inédito. En la foto, se ve a Mayte Rodríguez sosteniendo a su bebé Galo en brazos. En una habitación con un estilo muy bello

Instagram: @mmayte_rodriguez

Lo divertido y tierno es que la foto se asimila a una escena de la película El Rey León, cuando presentan al pequeño Simba en la manada. Es por esto que en la descripción del registro, Mayte Rodríguez colocó «Simba Galo», para hacer la comparación.

Ante esto, sus seguidores reacciones con comentarios tales como: «Me muerooo», «Cómo lo haces para quedar así después del embarazo regia idola», «Que regalo mas lindo te dio la vida y que bendicion mas grande te envió Dios…cuidalo y amalo hasta la eternidad», entre otros.

Leer también: Mayte Rodríguez no deja de enternecer a sus seguidores con fotos junto a su bebé: «Me derrito de amor»

La bella etapa que vive Mayte Rodríguez junto a su hijo Galo 

Ha sido evidente que desde que Mayte anunció su embarazo, algo cambió en ella. Y es que en su cara no se ve más que felicidad y amor por su pequeño hijo. Quien cría en conjunto con su pareja Camilo Figueroa, un destacado empresario gastronómico. 

Instagram: @mmayte_rodriguez

Desde el 10 de enero que Galo llegó a sus vidas y que Mayte Rodríguez ha compartido su proceso de ser madre. Incluso dando datos sobre artículos de bebé que pueden serle útiles a otras mamás que sigan su cuenta. Sin duda, se le ve muy feliz en esta nueva etapa.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil